miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros tengo un leki de graupner montado pero no lo he volado aun. El roblema que veo es que las pegatinas van tan ajustadas a los extremos de las alas que tengo miedo de que se me suelten en pleno vuelo. El tema es si seria bueno pasrle una plancha de entelar o poner cinta para pegarlas totalmente. Por cierto el avion es de corcho. Un saludo.
Normalmente si la superficie está limpia, no se suelen despegar, si no las has pegado, pásale un paño con alcohol para limpiarlas.Lo de plancharlas ni se te ocurra, ya que el vinilo de la pegatina se quemará :oops: .Si la pegatina tiene que hacer una curva y no la toma bien, le dás un poco con un secador de pelo, para que se ablande un poco, y vas alisando con un paño hasta que se adapta.
Si no se adapta, con un cutter le das unos cortes en las curvas para que se adapte.
.Una vez pegadas, pásale el dedo para ver como han quedado, si tienen tendencia a despegarse, cosa rara, le pegas cinta transparente tipo fixo ( de los chinos no), en la parte de la pegatina que enfrenta al viento, para que no se levante.
.No se me ocurren otras cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!