miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
hola, haber si me podeis indicar los pasos a seguir para hacer una pequeña reparación en las alas de un ion, se han roto por la parte que se sujeta esta con dos tetones de madera al fuselaje, se han roto los tetones y estos han roto un poquito de foan y madera.
unas fotos
Adjuntos
DSC01496.JPG
DSC01494.JPG
DSC01493.JPG
Por JaviSorando
Yo al mío también le pasó lo mismo. Le cambié los tetones por dos brocas viejas (la parte que no es broca, por supuesto) del mismo diámetro que los tetones, y después como tienes las piezas pues a rellenar de expoxy los huecos que falten de las piezas rotas, aunque por lo que he visto lo tienes todo, conque simplemente será pegar y recomponer.

Un saludo
Por oriam
joer, dos brocas, no sera mejor que en caso de accidente se rompan los tetones de madera, las brocas igual hacen un destrozo en el ala o el fuse al no partir
Por JaviSorando
visto así.... pues sí. En el spider llevaba el tetón de acero y funcionaba bien, en el cirius tres cuartas de lo mismo.... la verdad es que tienes razón, por algún lado tiene que romper, pero seguramente volverá a romper el ala por donde lo ha hecho ahora, es el lado más débil que tiene el Ion.

Otra opción..... pues ponle tetones nuevos de madera, no? reconozco que lo mío fue perrería y que tenía brocas por casa y me costaba menos cortarlas que ir a la carpintería a por un tetón de madera.

S2!
Por jcosta
No, no va a quedar bien reparado.
Lo metes en una caja, me lo envias y yo lo echo a la basura de una forma ecologica! :twisted: :twisted: :twisted:
Por chetosmachine
Yo cortaría todo el trozo que se ha dañado y lo sustituiría por un bloque de samba o algo mas duro, pegado con cola de poliuretano o epoxy (eso al gusto). Luego a base de drmel o lija, le daba la forma del perfil, hacía los agujeros e introducía un par de tetones de madera mas finos que los que lleva actualmente, para que la próxima vez hagan de fusible efectivamente.
Saludos!!!
Por ALEJROD
A mi me paso lo mismo en un ala del ión y segui el procedimiento indicado por Chetos. Es decir sanear la zona pegar con epoxi un trozo (en mi caso fue de pino) darle forma y use como teton una espiga de madera de haya de 6 mm ( de las que venden para hacer muebles ) previamente lijada para eliminar el ranurado que trae de fabrica. De esta forma la unión queda fuerte y es facil de hacer.
Por oriam
ok, gracias a todos, incluso a los ecologistas que les encanta reciclar :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!