miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por abuelo
Buenas noche,Hace un par de mese ,compré un SU-34 con doble turbina eléctrica vectoriales este avión traía las instrucciones en ingles y yo de ingles desgraciadamente ni gota, el caso es que por otros motivos no he podido intentar volarlo hasta ahora, pero desgraciadamente las instrucciones las he extraviado os pido por favor, que si alguno de vosotros las tuviera en español, o al menos me pudiera explicar como se ponen en marcha las turbinas ya que es lo único que me falta, se lo agradeceria mucho un saludo .
Hola abuelo.

Entiendo que necesitas que los motores de las turbinas funcionen ¿no?
Supongo que tienes todos los elementos de la motorización: motores (¿brushless?), helices, variadores, receptor, cables, batería (¿LiPo?).
Si es así, es tan fácil como conectar, en cada turbina, los 3 cables del motor a los 3 que salen del variador correspondiente. Los 2 cables gruesos que salen de cada variador (rojo y negro) deben ir a los correspondientes de la batería (tendrás un adaptador para poder conectar ambos en paralelo a la batería). La batería debe ser lo último en conectarse.

También habría que saber como alimentas la electrónica. Es decir, si lleva un BEC externo o está alimentada por uno de los dos variadores o con un paquete de baterías aparte. En cualquier caso, la pequeña tira de cables finos que lleva cada variador debe conectarse, seguramente con un cable en Y, al canal de gases del receptor. Estas tiras de cables pueden llevar 2 o 3 cables y dependiendo de como se alimente la electrónica, si lleva 3 puede ser que tengas que anular uno de ellos.

Si pudieras dar mas detalles, poner fotos y un enlace a donde lo has comprado se podría responder mas exactamente a lo que necesitas.
Hola geko disculpa la tardanza en contestarte ,pero he estado de viaje y acabo de regresar,te agradezco mucho tu interés para intentar solucionar mi problema pero he contactado con el técnico de la casa y ya me ha asesorado sobre este asunto con lo cual ya esta solucionado te repito las gracias y te mando un saludo.

Entiendo que necesitas que los motores de las turbinas funcionen ¿no?
Supongo que tienes todos los elementos de la motorización: motores (¿brushless?), hélices, variadores, receptor, cables, batería (¿LiPo?).
Si es así, es tan fácil como conectar, en cada turbina, los 3 cables del motor a los 3 que salen del variador correspondiente. Los 2 cables gruesos que salen de cada variador (rojo y negro) deben ir a los correspondientes de la batería (tendrás un adaptador para poder conectar ambos en paralelo a la batería). La batería debe ser lo último en conectarse.

También habría que saber como alimentas la electrónica. Es decir, si lleva un BEC externo o está alimentada por uno de los dos variadores o con un paquete de baterías aparte. En cualquier caso, la pequeña tira de cables finos que lleva cada variador debe conectarse, seguramente con un cable en Y, al canal de gases del receptor. Estas tiras de cables pueden llevar 2 o 3 cables y dependiendo de como se alimente la electrónica, si lleva 3 puede ser que tengas que anular uno de ellos.

Si pudieras dar mas detalles, poner fotos y un enlace a donde lo has comprado se podría responder mas exactamente a lo que necesitas.[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!