miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas6090
No consigo rotar mi nuevo walkera 60.
Pasos que doy: Emisora stick izquierdo abajo. Palancas de derecha, e izquierda, las de abjo y las de arriba en el centro.
Enciendo emisora.
conecto pilas y pulso boton rojo.
Y muevo el stick izquierdo poco a poco hacia arriba i se mueve el plato ciclico pro no rotan las palas.

Algo algo mal ?

Gracias.
Por eesnake
deja 2 seg apretado el pulsador del variador, si es el original, hasta que se quede la luz roja encendida fija.

salu2
Por wallas6090
eesnake escribió:deja 2 seg apretado el pulsador del variador, si es el original, hasta que se quede la luz roja encendida fija.

salu2
Bueno lo de dejar pulsado 2 o 3 ss el boton roto del pulsador ja lo he hecho, pero ni así.

Alguna anomalia ?

Gracias.
Por monchi16
Buenas tardes, mira de dejar el trim del gas abajo no en el medio y mirate si la palanca de cambio de estado de vuelo esta en normal no en modo 1.
espero que te sirva de ayuda.
Por wallas6090
monchi16 escribió:Buenas tardes, mira de dejar el trim del gas abajo no en el medio y mirate si la palanca de cambio de estado de vuelo esta en normal no en modo 1.
espero que te sirva de ayuda.
Gracias a todos, vuestas respuestas por separado me han servido para que el heli rote.

Y ahora que veo que sois unos craks en eso, me podeis decir algo sobre la emisora;

El boton V2 en que posicion ha de estar. y el V1 a que trados.

Gracias otra vez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!