miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mrml04
Buenas tardes compañeros, necesito que me echéis una mano. Tengo una emisora Futaba T9CP Super en 35 y quiero que me aconsejéis para poner un módulo en 2,4 fiable y receptores.

Gracias
Por Capitán_Pattex
Hola!

Tengo la misma emisora con un módulo Assan, usado como diez años con receptores desde los grandes con antena larga hasta los micro de 4 canales, ningún problema con ninguno. Salen de vez en cuando en segunda mano.

Pero creo que ahora mismo, por precio y disponibilidad, te vendrá mejor algo FRSky... a ver qué te dicen por ahí.

Un saludo y buenos vuelos!
Alfredo
Por mrml04
Ok, haber que dicen, sabes que modelo sería, para ir viendo.
Gracias
Por LUAR
Hola mrml04:
Para tu emisora el módulo que irá bien de Fr-Sky es el DFT, yo le uso en mis viejas FF7 y FC18.
Puedes usar receptores de 8 canales, el V8FR-II y el D8R-Plus que tiene la posibilidad de salida PPM para las placas controladoras de vuelo.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Raúl.
Por Rayant
Yo tengo una FF8 super de 35, uso un modulo Frsky DFT con los receptores V8FR-II , sin ningún problema, llevo varios años. También uso un modulo Futaba TM-FH 2.4, con sus receptores originales S-FHSS.
El futaba ya no se fabrica y no te funcionan los receptores compatibles de otras marcas. también este sistema solo tiene la función F/S en el canal 3.
Por precio y prestaciones te recomiendo el Frsky sin ninguna duda.
No lo dudes compra el Frsky.
En Aliexpress los tienes.
Por mrml04
Gracias a todos por vuestra ayuda
En esa radio he usado corona y el original de futaba para 2.4, (hace un montón de años), perfecto. Hay dos módulos para esa radio, puede emitir en FHASST o S-FHSS , tengo el segundo que se lo puse a una Hitec y va muy bien, los receptores rondan los 35 euros de seis canales.
.La verdad es que el módulo de FRSKY da buenos resultados, y en el futuro si usas radio tipo taranis puedes aprovechar los receptores .Los receptores Frsky tienen variedad de alcance léete las instrucciones de cada uno y si te sirven para tu módulo, también tienen emisión europea e internacional.Tienes que pedir el que es para futaba,ya que también tienen para JR y no valen.
Por mrml04
Gracias Chalie55, creo que al final optaré por los Fr Sky, haber que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!