miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gastry
Hola, soy MUY nuevo en esto y tengo desde hace poco un Easy Star que solo he podido volar en 4 ocasiones por falta de un sitio donde hacerlo, pero tambien me gusta esto de la construccion y me gustaria construirme mi propio avion poco a poco para cuando el Easy Star se me quede corto tener un avion propio para pasarme a los 4 canales. Quiero algo facil de construir, electrico, y con materiales faciles de conseguir y trabajar y que pueda conseguir planos muy detallados y faciles de entender o incluso con plantillas. Se que pido mucho, pero tampoco epero encontrarlo todo pero cuantas mas cosas de las anteriormente comentadas pues mejor. En cuanto a la econimia... pues bueno cuanto menos mejor peroro prefiero gastar un poquito mas si vale la pena.

Salu2 Gastry
Por Alexeyev
Hola GASTRY, te aconsejo que leas un poco mas este foro, aquí encontrarás lo que buscas y mas... y hasta lo que ni te imaginas, incluyendo que podrías hacer lo que quieres con tu propio Easy Star, ahora no recuerdo, pero en aviones electricos de iniciacion hay un hilo que habla de esto, a mi parecer, excelente, convertir tu Easy en un 4 canales, o hacer otro, llamado cerocero, facil de hacer, muy resistente, y entrenador muuuuyy estable, y ya luego pasas a hacerte otras alas, te sirve todo lo demas y tienes el cerouno, buscalos en el buscador del foro y lo encontrarás, y si no, pues ya te darán algún plano y muchos consejos.

Bienvenido al foro
Por Gastry
ok, pegare un vistazo, lo de convertir el Easy de momento no me interesa, por que quiero ir haciendo un avion mientras voy aprendiendo con el Easy, por lo tanto lo necesito :P y la cuestion no es solo tener un avion de 4 canales si no tambien construirme un propio. El que me comentas ya lo habia visto pero me parece demasiado pesado para un motor electrico y de momento no quiero gastarme ninguna Fortuna en motores y si puede ser de algun material que resista las caidas que casi segur se llebara mejor :). Mirare un poco mas por el foro, de todas formas si alguien sabe de alguno que no dude en ponerlo.

Gracias
Por Alexeyev
Hola de nuevo, y pues nada, que si es así, pues también te puedo ayudar solo dame un poco de tiempo, se me ocurre que podriamos diseñar algun entrenador bueno con materiales como foam rosa (lo pongo así para no entrar en detalles de nombres pues luego no lo conocen en todos lados igual) azul o blanco, entrenador, convertible 3 a 4 canales, electrico o glow, facil, barato, resistente, ligero, en fin, lo que necesitas, solo hara falta ponerse un rato a la computadora, y luego probar, si me das tiempo me comprometo a hacer algo que además de todo, resulte bonito ok?
Por EDYT99
Gastry escribió:ok, pegare un vistazo, lo de convertir el Easy de momento no me interesa, por que quiero ir haciendo un avion mientras voy aprendiendo con el Easy, por lo tanto lo necesito :P y la cuestion no es solo tener un avion de 4 canales si no tambien construirme un propio. El que me comentas ya lo habia visto pero me parece demasiado pesado para un motor electrico y de momento no quiero gastarme ninguna Fortuna en motores y si puede ser de algun material que resista las caidas que casi segur se llebara mejor :). Mirare un poco mas por el foro, de todas formas si alguien sabe de alguno que no dude en ponerlo.

Gracias
Mira en iniciación el hilo sobre la Piper J-3, la de electric orange, se puede construir en depron, en balsa, aumentarla de tamaño, meterle brushless o no, reductora simple, buela sola y se le puede meter alerones. Esta muy detallada su construcción.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!