miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Meco
Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro… como veis soy novato aquí y con el helicóptero, tengo 18 años y me acabo de sacar hace unos meses el carnet de coche y estoy viendo que esto del helicóptero es muy parecido, hace falta las clases practicas, teoricas y saber sobre el coche…

Me compre un Honey Bee CP2, y bufffffffff, he estado por estamparlo contra la pared un par de veces ya por la impotencia… que difícil… Rompi el tren de aterrizaje, 2 pares de hélices, y movidas de plástico del rotor principal, como unos ochos que hacen de rodamientos… y mas cosas xDD

He probado lo del método de la base de mármol y no consigo levantarlo del suelo y si lo levanto… se engorila y se vuelve loco, y sin ir mas lejos lo intente se me fue para el suelo, y rompi muchas cosas en esa caída, y estoy ya muy rallao con el tema, y necesito algo de ayuda sino no postearía, porque veo que esto solo para mi sin experiencia es completamente imposible…

Bien tengo una serie de dudas/problemas que me seria de GRAN GRAN GRANDISIMA AYUDA y estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO: os lo juro… porque me estoy desquiciando…

1) El helicóptero tiene 3 servos o como se digan, de color negro, con unas patillas que se mueven de color blanco, que estas van a unos hierros, que acaban en un plástico que hace de rodamiento, y estos 3 servos van a una misma base( en el rotor)