miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matt
Hola a todos. Escribo este post para comentaros que me inicio en los motoveleros y me voy a comprar una SANWA vg6000. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta emisora. Tambien quiero preguntaros si podeis darme ideas para esta cuestion: no se si comprarme un Kyosho ciero o un Easy Glider. Cierto es que el primero es mejor e igual lo espiazo en el primer vuelo o que el segundo a los 5- 10 vuelos se me quede pequeño. Por eso os escribo, aver si me podeis ayudar. Gracias! :D
Por José Miguel Vázquez
Bienvenido a este apasionate mundo de los veleros. Sobre tu pregunta de que tipo de velero depende de si tienes quien te enseñe o vayas por libre, y la zona de vuelo.

El Easy Glider te va a enseñar a volar y te va a dar la confianza de su vuelo y de que, en caso de colisión, sus daños son más recuperables.

Hasta que aprendas a volar, y sobre todo aterrizar tienes una temporada, no se aprende en dos vuelos y podras realizar una acrobacia básica.

Situate en Buscar y escribe Easy Glider y te saldran todos los comentarios que se han realizado sobre el mismo, como montaje, refuerzos, etc.

Sobre la emisora no la conozco pues uso Multiplex.

Saludos y buenos vuelos y mejores aterrizajes.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por miguelonete
el easy glider es un buen velero, yo yevo unos 7 vuelos y por ahora no me esta pequeño, y por lo que me hancomentado algunos que lo han probado(bastante experimentados) no creo que se te quede pequeño, lo mas pequeño puede ser el motor, pero se puede cambiar, y tener un velero fiable.
Por otein
Sin ninguna duda comprate el Easy Glider. Nunca se te quedara pequeño, te lo aseguro (lo compre para que mi novia lo volase, tiene ya casi 6 meses y solo lo vuelo yo :roll: 8) ). Ademas te ayudara a aprender y te permitira fallos que otro de madera no deja que cometas. Haz caso a Josemi y dale a buscar (principalmente en los foros de electricos y de vuelo a vela).

Sobre la emisora, no te comento porque yo hasta ahora solo he probado las FF-X.

Animo y ya nos contaras como va tu evolucion.

Saludos.

Mas facil imposible:

Busca, busca :arrow: search.php
Por Randy
Pues hace como un mes yo hiba a comprar la Sanwa y un amigo me dijo que no porque le habían dicho que salía mala. Finalmente le sume un par de decenas de dolares de más y me compre la Optic 6 de Hitec, que ha colmado todas mis espectativas.

La Sanwa VG6000 me parece un poco limitada en cuanto a sus capacidades, eso sí tiene una pantallota fenomenal, pero hay que mirar que ofrece la emisora y que aviones aspiramos volar con ella.

Mi opinión muuy personal, hay mejores opciones en el mercado, pero esa es solo mi opinión.
Por José Luis Gil
Hola matt, El Easy Glider si te gustan los veleros no se te quedara pequeño nunca, lo puedes usar en ladera o en llano, para llano se queda muy cortito de motorizacion pero ya veras que hay un monton de opciones buscando en el foro.Si con el tiempo te apetece un velero mas rapido el Easy te seguira apeteciendo volarlo para disfrutar de su planeo,que tambien hace algunas acrobacias como looping e invertido, los toneles los hace regular.Compratelo y a disfrutarlo.Saludos
Por ALEJROD
Yo tengo una emisora Sanwa desde hace diez años y no he tenido nigún problema con ella, salvo el del diseño original que tenia las polaridades cambiadas respecto a el estandard del mercado. Esto provocaba que tuvieras que ser muy cuidadoso con las baterias y los servos para cambiarles la polaridad. Creo que esto lo han corregido en modelos posteriores al mio, pero de todas maneras chequealo. Hace poco la hemos cambiado de cuatro a seis canales con la ayuda de un colega del club para poder usarla con un remolcador de veleros, y continua funcionando perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!