miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos.

Tengo esta emisora, y querria saber como programar la mezcla, ya q en la opcion glider sale el V-tail, lo habilito pero no me hace nada, tengo ch1 gas, ch2 alerones y ch3 profundidad.

TAmbien tengo un Pylon stinger, q en este caso seria un acro, para ponerle mezcla de flaperones.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, porque ando un poco perdido, vengo de la futaba.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por chetosmachine
Zagui: modo acro, wing type:delta
canal 1 motor
canal 2 aleron izquierdo
canal 3 aleron derecho

Stinger: modo acro, wing type flaperon
device sel FLAP: flap lev
canal 1 motor
canal 2 aleron derecho
cnal 3 profundidad
canal 4 direccion
canal 6 aleron izquierdo

controlas los flaperones con el mando rotatorio izquierdo.

Tambien puedes hacer esto:
modo glider
device sel MOTO: bien un interruptor, bien el stick del motor(spoi st)), out act
Ahora activas los modos de vuelo en el interruptor de 3 posiciones derecho
SPEED: FMOD SW
Trim: FM

canal 1: aleron izquierdo
canal 2: aleron derecho
canal 3: profundidad
canal 4: direccion
canal 5: motor

Con esto tienes 3 posiciones fijas en el borde de fuga:
thermal, cruise y speed.
te pones en thermal, y con "aux trim/hov thro", desplazas los alerones en un sentido, hasta el punto que quieras.
Idem en sentido contrario para speed.
Cruise se queda con el norde de fuga en neutro.

Si prefieres tenerlos en un deslizante lateral, omites los modos de vuelo, y los ajustas con el "flap rate".

Para frenar, lo normal es que suban mucho. esto lo ajustas con el menu butterfly.

Lo más facil es tener el avion delante con el motor desconectado y probar a ver si las cosas se mueven como quieres, si van en sentido contrario, invertir el valor del movimiento. Si el servo va al revés en su movimiento normal, pues invertir el servo.

En serio, no es tan complicada! Si no lo tienes claro, avisa, a ver si te lo puedo poner un poco más claro.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!