miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanillo
Hola,necesito ayuda para programar este regulador.Utilizo baterias de 2 y 3 elementos de Lipo y por mas que leo las instrucciones no encuentro la manera de programar las lipo.hecharme una mano que no quiero cargarmelo.gracias
Adjuntos
E2512-3sM_min.jpg
Por mfmontero
siento no ser mas preciso pero no encuentro las instrucciones del variador. Bueno cuando yo tenia uno igual que el tuyo, si no recuerdo mal el primer punto de programacion eran las baterias lo llamaban A y el paso era el 3 o el 4 según la cantidad de Baterias. en las instrucciones tienes un cuadro grandisimo con 6 o 7 programaciones de la A...F y cada una de ellas con los pasos y la explicacion pertinente.

Salu2
Por juanillo
Es el TMM Expert 2512,y el problema que me falta por solucionar es el de las baterias lipo de 2 y 3 elementos,la programacion de estas.
Por VJ2
Pues eso, que si has leido el manual. Yo tengo uno de ellos y son muy faciles de programar.

¿Has llegado a entrar en el modo programacion? (Pagina tres del manual)
Por VJ2
En el parametro tres, hay que poner valor 2 para Lipos 2S y 3 para Lipos 3S.
Por Jorge Alonso
Hola yo tengo uno de esos pero no el expert. Tu tienes el mismo problema que yo. Que posees un juego de baterias 2s y otro de 3s. El problema es que cada vez que vas a utilizar un juego tienes k reprogramar el variador.Ese es el follo :evil: .
Un consejo: cuando vayas por lo menus de programacion con un lapiz ves marcando por que paso vas o sino te perderas por cualquier distración.

Bueno que te vaya bien
Por juanillo
Ahora me boy entendiendo mejor,despues de leermelo unas cuantas veces,es un follon pero al final el que algo quiere...
Por jose quin
bueno juanillo perdona por no responderte antes pero no he podido mirar el foro en toda esta semana por estar liado
buano a lo que vamos yo tambien me hice un lio con el manual que no me quedaba claro del todo el proceso que nada la final termine llamando a Alfredo de VR y me lo explico pero no te puedo asegurar que yo despues lo hiciera bien por lo que estoy por conseguirme el programador que creo que lo hay que me corrijan si no.

de todas formas los que mas uso por facilidad de programacion y precios son los xenon de jamara o castle c como tengo el programador usb en 1 minuto y listo.
siento no poder ayudarte mas :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!