miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
A ver si me sacais de dudas.
Ahora tengo un Caliber m24 que estoy empezando a dominar con emisora de 4 canales y mi duda es, en que momento o para que hacen falta mas canales en una emisora?

Veo que casi todo o todo el mundo que tiene un heli un poco serio ya, tiene un emisora de 6 o 7 canales... quizas mas? no se para que, para vuelo 3D? .

Todo esto viene porque pienso en progresar un poco y empezar cambiando la emisora y despues el heli (tipo mini titan o tomahakw) y claro, ya estan los problemas de cual compro... si la tan famosa FF7 o la tan completa COCKPIT SX.

Ademas del heli (sin pensar de momento en 3D) tengo pensado volar algun entrenador de ala alta electrico, pero nada mas alla.

En cuanto al heli cual me recomendais por precio y calidad?
Los indico segun mi preferencia:

Tomahawk o 3dx-450SE

Belt CP

Mini Titan

Saludos
Por Bote
Es sencillo y te explico, acelerador, alabeo, profundidad y cola, necesitan un canal cada uno, Ok? por lo menos en el m24.

Pues en cualquier helicóptero con paso variable, tienes los indicados, mas paso y ganancia de giro ( si el giro controla la ganancia desde emisora, los hay que no ) luego como mínimo 6, los otros son para otras cosas mas serias y creo que mas propios de los helis de gasolina que de los eléctricos.

Saludos.
Por jhonnys68
Entendida la explicacion, supongo que el 7º canal será por ejemplo para regular la aguja de alta en esos motores de gasolina (he leido algo parecido) o funciones mas accesorias como un tren retractil, etc......

Bien.... y que hay de las comparaciones descritas, alguien me dice algo??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!