miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola, resulta que no tengo extractor de bujes, y paso de comprar uno porque cuesta como el motor nuevo mas o menos, alguno save alguna forma de quitarlo, e probado a echarle 3en1 de ese y pilllarlo con unas tenazas i darle gorpes pero no sale, alguna solucion?¿?

un saludo
Por cristianoris
cristianoris escribió:hola, resulta que no tengo extractor de bujes, y paso de comprar uno porque cuesta como el motor nuevo mas o menos, alguno save alguna forma de quitarlo, e probado a echarle 3en1 de ese y pilllarlo con unas tenazas i darle gorpes pero no sale, alguna solucion?¿?
EL motor es un thunder tiger 2t
un saludo
Por lilo
hola por lo que comentas lo que quieres sacar creo que es el cigueñal, si es asi te dire como los saco yo en los motores os.

primero caliento con un pistola decapadora ( es como ubn secador de pelo pero de 1500w) el lugar donde esta el rodamiento trasero y despues doy un golpe seco (cuidado que quema)a la parte delantera del cigueñal sobre ua madera o algo que no dañe la rosca, normalmete suelen salir ambas cosas a la vez.

espero que te sirva de ayuda.
:wink:
saludos
Por cristianoris
ya pero es que cambia el motor de un OS a thunder la pieza k kiero sacar es la que sale en la foto.
Adjuntos
lttrg1146.jpg
lttrg1146.jpg (9.56 KiB) Visto 735 veces
Por lilo
ok, nunca he tenido problemas para sacar esa pieza,yo probaria calentando la pieza esa y con la misma tecnica intentaria sacar el cigueñal, ahora, me parece muy extraño que no salga esa pieza.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!