miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola, necesito ayuda para regular un zenoa g-45 que tengo... como hacemos para las dos agujas, me refiero que como se que esta bien la baja... creo que mi motor esta acelerado y si lo bajo un poco mas... se para
Por xevi87
hola, necesito ayuda para regular un zenoa g-45 que tengo... como hacemos para las dos agujas, me refiero que como se que esta bien la baja... creo que mi motor esta acelerado y si lo bajo un poco mas... se para

Buenas, no soy ningun experto en motores de gasolina pero tengo un zenoah 38 que va perfecto.

Para regular la baja simplemente ve girandola hasta que encuentres el relenti adecuado.

Quiza el problema que te hace pensar que va hacelerado es que llevas una helice demasiada pequeña para ese motor, y al querer bajarlo de rpm se te para porque ya esta al minimo.....dinos que helice llevas, quiza podamos solucionarlo.

Has probado a volarlo o medir las rpm? Quiza lo tengas bien pero te parece que no, normalmente el relenti esta en unas 1700- 2000 rpm si no me equivovo...

Adew!
Por mercruyser
las revoluciones las medi con el aparato de un amigo y me media 1935, si bajabamos algo mas el trim, automaticamente se apagaba..... y la helice que llevo es una 20/8, aver que opinas.... gracias
Por xevi87
Pues creo sinceramente que deberias ponerle una helice mas grande, ya que el motor se te pasa de vueltas al tener tan poca pala que mover, la 20x8 es la que llevaba yo hasta ahora, y ahora estaba pensando en ponerle la 20x10. ;)

En la web de toni clark (http://www.toni-clark.com/index_en.htm) recomiendan lo siguiente:

Estas son de la casa super silence, hechas de carbono.
19x11, 20x10, 20x11, o 20x12 TRIPALA
21x12, 22x10 BIPALA

Tambien propone dela casa Menz-s de madera la 20x10, 21x10 o 21x8, supongo que bipalas.

Depende para que tipo de avión la quieras escoge una u otra.

Adew!
Por aerozamora
Para un ZG45 yo pondria una 20x10.

No te obsesiones con lo del ralenti, lo normal es en torno a 2000 vueltas...si tienes 1900 no andes tocando mucho, que lo más normal es que lo dejes peor, ten en cuenta que siempre es mejor tener el ralentí un poco alto, el personal tiene la mania de bajarlo demasiado, después queremos dar pasaditas bajas despacito por encima de la pista, se para y ....

Saludos
Por mercruyser
gracias a todos.... el sabado volare el avion... jejejje por ahora lo dejare con la 20-8 y en funcion como vea yo la fuerza.... le pondre una 20-10... por cierto el motor es para la pitts special de great planes. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!