miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola, necesito ayuda para regular un zenoa g-45 que tengo... como hacemos para las dos agujas, me refiero que como se que esta bien la baja... creo que mi motor esta acelerado y si lo bajo un poco mas... se para
Por xevi87
hola, necesito ayuda para regular un zenoa g-45 que tengo... como hacemos para las dos agujas, me refiero que como se que esta bien la baja... creo que mi motor esta acelerado y si lo bajo un poco mas... se para

Buenas, no soy ningun experto en motores de gasolina pero tengo un zenoah 38 que va perfecto.

Para regular la baja simplemente ve girandola hasta que encuentres el relenti adecuado.

Quiza el problema que te hace pensar que va hacelerado es que llevas una helice demasiada pequeña para ese motor, y al querer bajarlo de rpm se te para porque ya esta al minimo.....dinos que helice llevas, quiza podamos solucionarlo.

Has probado a volarlo o medir las rpm? Quiza lo tengas bien pero te parece que no, normalmente el relenti esta en unas 1700- 2000 rpm si no me equivovo...

Adew!
Por mercruyser
las revoluciones las medi con el aparato de un amigo y me media 1935, si bajabamos algo mas el trim, automaticamente se apagaba..... y la helice que llevo es una 20/8, aver que opinas.... gracias
Por xevi87
Pues creo sinceramente que deberias ponerle una helice mas grande, ya que el motor se te pasa de vueltas al tener tan poca pala que mover, la 20x8 es la que llevaba yo hasta ahora, y ahora estaba pensando en ponerle la 20x10. ;)

En la web de toni clark (http://www.toni-clark.com/index_en.htm) recomiendan lo siguiente:

Estas son de la casa super silence, hechas de carbono.
19x11, 20x10, 20x11, o 20x12 TRIPALA
21x12, 22x10 BIPALA