- Jue, 04 Ago 2011 0:19
Pues despues de un piñazo por un montaje erroneo del avion en el campo de vuelo por mi parte, estaba convencido de tirarlo a la basura arrinconado hace semanas pero me he decidido a desentelarlo para ver el alcance de los daños y creo que lo voy a intentar reparar.
El fuse tambien ha partido por la caña aparte de algunas fisuras, pero me preocupa menos o nada ya que he reparado dos veces mi Wilco todo fibra y ahi sigue dando guerra volando casi mejor que al principio, pero en alas de foam enchapado ni idea de como hacer la reparacion, pongo fotos para que me digais si es reparable y como hacerlo.
Un saludo
Daños ala izquierda
Daños ala derecha, bastante mas importantes
Aqui se ve asomar algo de fibra de vidrio y parece que junto al cajeado del servo pasa un larguero de fibra de carbono
El fuse tambien ha partido por la caña aparte de algunas fisuras, pero me preocupa menos o nada ya que he reparado dos veces mi Wilco todo fibra y ahi sigue dando guerra volando casi mejor que al principio, pero en alas de foam enchapado ni idea de como hacer la reparacion, pongo fotos para que me digais si es reparable y como hacerlo.
Un saludo
Daños ala izquierda
Daños ala derecha, bastante mas importantes
Aqui se ve asomar algo de fibra de vidrio y parece que junto al cajeado del servo pasa un larguero de fibra de carbono
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......