miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por otto chuffen
Hola, a la emisora de mi Dragonfly de 6 canales al conectale la pila se ha quemado una resistencia que va situada en la placa impresa de la parte de la bateria, abajo, junto al conector electrico.

Al haberse quemado ha quedado carbonizada y no puedo ver el valor para sutituirla, y no es plan de ponerle otra cualquiera (quien sabe lo que arderia entonces).

A ver si alguien fuese tan amable de abrir la suya (solo son 4 tornillos) y me dijese el valor, o los colores de la resistencia, para poder reparar la mia.

Gracias mil.
Otto Chuffen
El Tontaina Volador
Por otto chuffen
nacie sabe el valor de la dichosa resistencia compis? xD
Por ezbook
otto chuffen, intenta a sacarle una foto de la placa y señalar la resistencia quemada, la cuelgas del foro y miraremos en otra el valor de dicha resistencia.
Un saludo.
Por juan55
otto chuffen escribió:Hola, a la emisora de mi Dragonfly de 6 canales al conectale la pila se ha quemado una resistencia que va situada en la placa impresa de la parte de la bateria, abajo, junto al conector electrico.

Al haberse quemado ha quedado carbonizada y no puedo ver el valor para sutituirla, y no es plan de ponerle otra cualquiera (quien sabe lo que arderia entonces).

A ver si alguien fuese tan amable de abrir la suya (solo son 4 tornillos) y me dijese el valor, o los colores de la resistencia, para poder reparar la mia.

Gracias mil.
Otto Chuffen
El Tontaina Volador
Qué modelo de emisora es? Yo creo que tengo los esquemas de la WK-701, que es de 7 Ch.

PD. Acabo de encontralo, aqui te pongo una captura por si te sirve de ayuda, aunque no sé si es la misma emisora, pero como es de la familia .....
Adjuntos
Walkera.jpg
Por otto chuffen
Os agradezco a todos las respuestas. He estado unos dias que no he podido entrar en le foro y no las habia visto.
El helicoptero es un dragonflycon motor brushless y giro integrado en el receptor.
Tengo otras emisoras, una sanwa RD8000, por ejemplo, pero esta mierd...aravilla de electronica solo me funciona con la suya, he intentado con sanwa, con futaba y con alguna que me han prestado y solo funciona con la suya, y como lleva el giro incorporado pues me supone cambiar toda la electronica, comprar un giro, etc...o abandonar el engendro y dedicarme a los aviones, que es lo mio.

El esquema electronico creo que no es de la misma emisora, pero aunque fuera, yo creo que no pone el valor de la resistencia, solo que es de 1/2W.
La emsiora es la misma que esta, pero de seis canales, con dos potenciometros, uno a cada lado.

Y esta es la resistencia quemada.

Gracias a todos, y a ver si la encontramos.
Otto Chuffen
El Tontaina Volador
Adjuntos
placa.jpg
emiwalk.jpg
emiwalk.jpg (5.47 KiB) Visto 393 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!