miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hace ya algún tiempo compré una Wilga y la quiero restaurar.Preguntas: ¿al estar pintada sobre la fibra como podría decaparla sin que me saltara el recubrimiento que trae?¿para arreglar unas grietas donde podría comprar la fibra y el epoxi ?
Por otro lado quiero hacer todo el tema de ventanas nuevo ¿se puede y donde conseguir el acetato? y por último ¿donde podria encontrar información para el cocpit y el interior?
Gracias de antemano.
Por José Luis Cuerva
Queremos Fotos.......
Buenas tarde Eloy me alegro de volverte a leer. un saludo.
Por Luis Reverté
hace unas semanas he restaurado una que estaba pintada, para los materiales tiene s que recurrir a una tienda especializada en pintura para carrocerias.

Primero yo te aconsejaria no decapar, esmejor lijar aunque teniendo en cuenta la cantidad de remaches que lleva es un curro pero a eso vamos.

Necesitas unas Esponjas lija, de las Fine y de las super fine, una caja vale una pasta (30 € 3M van unas 20) y de otras marcas bastante menos (18 € Mirka) tambien las venden sueltas en algunos comercios o en algun taller de carrocerias seguro te las vendes, necesitaras unas 4 de cada.

Masilla de carrocero (tipo rocadur) y masilla celulosica que es una gris sin catalizador para rellenar pequeñas fisuras y podros.

Si quieres antes de lijar prueba a mojar un trapo con disolvente y le das en una punta para ves si salta la pintura vieja, yo lo he hecho y no ataca el recubrimiento que lleva la fibra..

Una vez lijada y masilada, debes dar una lija con superfine a toda la superficie, y aplicar aparejo tapaporos donde aya masilla y volver a lijarlo todo.

Limpiar bien con un buen cleaner y bayeta atrapapolvo y a la cabina.

si fueras de Tarragona o alrededores te podría ayudar.
Tengo cabina propia.

saludos
Por Luis Reverté
hace unas semanas he restaurado una que estaba pintada, para los materiales tiene s que recurrir a una tienda especializada en pintura para carrocerias.

Primero yo te aconsejaria no decapar, es mejor lijar aunque teniendo en cuenta la cantidad de remaches que lleva es un curro pero a eso vamos.

Necesitas unas Esponjas lija, de las Fine y de las super fine, una caja vale una pasta (30 € 3M van unas 20) y de otras marcas bastante menos (18 € Mirka) tambien las venden sueltas en algunos comercios o en algun taller de carrocerias seguro te las venden, necesitaras unas 4 de cada.

Masilla de carrocero (tipo rocadur) y masilla celulosica que es una gris sin catalizador para rellenar pequeñas fisuras y podros.

Si quieres antes de lijar prueba a mojar un trapo con disolvente y le das en una punta para ves si salta la pintura vieja, yo lo he hecho y no ataca el recubrimiento que lleva la fibra..

Una vez lijada y masilada, debes dar una lija con superfine a toda la superficie, y aplicar aparejo tapaporos donde haya masilla y volver a lijarlo todo.

Limpiar bien con un buen cleaner y bayeta atrapapolvo y a la cabina.

si fueras de Tarragona o alrededores te podría ayudar.
Tengo cabina propia.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!