miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros ¡¡¡

Hace un par de años me meti en este mundillo de los helicopteros RC, me pille un lama y me enganche, lo pilotaba perfectamente. Y como me pico el gusanillo hice el paso y me pille el Belt CP. Este fue otro rollo. Lo hice volar pero poco, tenía la emisora de serie y la verdad es que era algo imposible, sobre todo para mi que era un pardillo en 6 canales, sabia que tenía que pillarme una emisora mejor, pero como el dinerito me lo gastaba en comprarme todas las piezas que se me rompian en los lechazos que me daba pues nunca me llegaba el presupuesto, al final me desespere y lo deje metido en su caja, ya no tenía ni pasta para las piezas.

No se por que pero creo que esta historia la ha debido de vivir más de uno.

El caso es que estos reyes tengo la posibilidad de cambiar un regalito que no me hace mucho y de repente he vuelto a pensar en el tema de los helis, que siempre lo habia tenido en mente. El caso es que me he hecho con 200 eurillos. Y he empezado a ver helis, he visto el heli idoneo el CopterX, un precio increible y dispongo de toda la electrica del Belt CP. Asi que esa parte la tengo solucionada por unos 60 eurillos o a lo mejor algo más.

Pero el problema lo tengo con la emisora, no controlo nada en estos lares, si que se que la Futaba esta bien, pero no se que modelo sería el que debo comprar para un heli de 6 canales. En RC711 he visto la Futaba siguiente: Futaba 6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter & R617FS Receiver w/ Battery, que viene con el receptor tambien, cuesta sobre 140 € y más o menos me cuadra el presupuesto final.

Pero mis dudas, despues de todo el rollo que os he soltado, son las siguientes:
1. Esta emisora me valdría?
2. O aunque me valga, me recomendais otra que sale mejor de precio?
3. O me recomendais otra por lo que sea, por ejemplo por que esta es muy dificil de programar, por ejemplo?

Gracias por soportar el rollo y un saludo al foro.
Por chito
Buenas,la futaba f6 te vale perfectamente para un heli,yo te recomendaria la f7 antes que la f6 pero es mas cara.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!