miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
Le he puesto la helice al motor, y tras escariarla, como entraba muy justa la fui empujando a su sitio con la tuerca de sujeción. Como ahora tengo que sacarle la carena para hacer a posteriori el ajuste fino de agujas, me encuentro que no puedo sacarla sin extractor, cosa que no tengo. ¿Conoceis algun truquillo que me pueda ayudar?
Eternamente agradecido,
Por Arturo
Como no sea bloquear el pistón e ir sacándola a rosca.. También sujetando con alguna herramienta el buje mientras desenroscamos, con cuidado de no dañarlo.
Un saludo!
A ver, lo intentaré. El problema es que esta en la zona lisa del eje, logicamente. Si consigo que llege a la zona de la rosca supongo que por la propia superficie de friccion, claramente inferior y por los filetes conseguiré que salga. Un saludo y muchísimas gracias.
Por Mafer
Ese problema no lo tendrías, si utilizas una herramienta para hacer más grandes los agujeros. Justo al tamaño del eje que tu motor necesita. Yo la compré , creo recordar, por unos 6$ en EBay. Es un consejo que te doy, ya que eso me pasaba a mi constantemente. Lo que yo hacía es poner dos tuercas bien apretada la una con la otra dejando hueco, claro está, hasta la hélice y sujetaba las dos tuercas o la segunda con llave inglesa o fija y giraba la hélice para que saliera. De todos modos aunque sea en la zona lisa te tendrá que salir.
Al final la saqué liando un cabo por detras de las dos palas, pasando ambos senos por delante de la helice y pasando un destornillador grande, apoyandolo en la punta del eje y haciendolo girar. Salio sin problemas. Reminiscencias de mi profesion en los barcos, que a veces por falta de utiles en alta mar había que buscarse la vida con lo que teniamos. Ya le he quitado el carenado y a ver si mañana atino en el campo a hacer reglaje de agujas, tras la trastada descomunal del enano. De lo contrario esperaré a MMP que llega la semana que viene, que para eso tiene unos dedos y un oido envidiables.
Tengo un escariador con la medida, pero esta es axacta a la del eje, y debería ser unas micras más para que entrara sin esfuerzo, pero no es así. Gracias por tu información compañero y un fuerte abrazo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!