miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luisrs
Buenas,
despues de mucho tiempo me decido a preguntar por aqui ya que llevo meses "atorado" con estos dos problemas y es lo que me queda para terminar el modelo .

Tengo montado un DLE Twin 60
y no consigo visualizar como poner el mando de (aire) de tal forma que sea comodo, no me importa ponerlo manual o con un servo, pero por la ubicacion por debajo de la tabica del deposito y sin acceso se me hace sificil y no quiero hacer codos raros que puedan luego tener vibraciones,

adjunto fotos
muchas gracias por vuestra ayuda
20190915_130048.jpg
aqui se puede ver la ubicacion del deposito y al lado el mando del Gas
20190915_130033.jpg
el motor esta montado el horizontal con las alas
Adjuntos
20190915_130022.jpg
Última edición por luisrs el Dom, 15 Sep 2019 13:33, editado 1 vez en total.
Por luisrs
Y el segundo problema que tengo es cortar la cabina, el fabricnate Seagull ha tenido la maravillosa idea de no enviar la cabina recortada pero si pintada y con pintura tipo al agua que cuando intentas cortar salta a la primera de cambio, he probado con tijeras con cutter y x acto, tambien con una seguetilla pero no hay forma, incluso con la minima fuerza salta la pintura

adjunto fotos de la primera cabina que termine pintando pero no consegui que quedara como a mi me gusta por lo que pedi otra al fabricante y termino tardando mas de 1 año en llegar, ahora ya la tengo pero no quiero cortar hasta tenerlo claro y a si no cometer el mismo error,

alguna idea???

20190915_130158.jpg
esta es la que venia con el kit que termine pintando de nuevo
20190915_130204.jpg
estas es la nueva
Por Marco Castro
Pon cinta de carrocero encima de la zona de corte y despues corta. Despues retirala con cuidado.

Saludos.
luisrs escribió:
Dom, 15 Sep 2019 13:29
Y el segundo problema que tengo es cortar la cabina, el fabricnate Seagull ha tenido la maravillosa idea de no enviar la cabina recortada pero si pintada y con pintura tipo al agua que cuando intentas cortar salta a la primera de cambio, he probado con tijeras con cutter y x acto, tambien con una seguetilla pero no hay forma, incluso con la minima fuerza salta la pintura

adjunto fotos de la primera cabina que termine pintando pero no consegui que quedara como a mi me gusta por lo que pedi otra al fabricante y termino tardando mas de 1 año en llegar, ahora ya la tengo pero no quiero cortar hasta tenerlo claro y a si no cometer el mismo error,

alguna idea???

20190915_130158.jpg esta es la que venia con el kit que termine pintando de nuevo
20190915_130204.jpgestas es la nueva
Por Marco Castro
En la mayoria de los bicilindricos el problema es similar.

Pega un taco de madera en el carenado, justo debajo del starter, le haces un agujero de 4mm, a carenado y madera, metes un tubo de tygon, con diametro interior de 2, y sacas la varilla por debajo del carenado.

Casi no se va a ver, y podrás accionar el starter.

Y una apreciación personal. Yo pondria el CDI encima del bloque de la parallamas o a un lado, pero nunca dentro del fuselaje, y lo más alejado del receptor que puedas.

Saludos!
luisrs escribió:
Dom, 15 Sep 2019 13:25
Buenas,
despues de mucho tiempo me decido a preguntar por aqui ya que llevo meses "atorado" con estos dos problemas y es lo que me queda para terminar el modelo .

Tengo montado un DLE Twin 60
y no consigo visualizar como poner el mando de (aire) de tal forma que sea comodo, no me importa ponerlo manual o con un servo, pero por la ubicacion por debajo de la tabica del deposito y sin acceso se me hace sificil y no quiero hacer codos raros que puedan luego tener vibraciones,

adjunto fotos
muchas gracias por vuestra ayuda

20190915_130048.jpg aqui se puede ver la ubicacion del deposito y al lado el mando del Gas

20190915_130033.jpg el motor esta montado el horizontal con las alas
Por luisrs
Gracias por responder.

Ya intente lo de la cinta, de echo varios tipos de cinta incluso la de carrocero de marcar que es mas suave el pegamento y aun a si al levantar la cinta la pintura se va con ella.
Marco Castro escribió:
Dom, 15 Sep 2019 14:27
Pon cinta de carrocero encima de la zona de corte y despues corta. Despues retirala con cuidado.

Saludos.
luisrs escribió:
Dom, 15 Sep 2019 13:29
Por viper2003
Prueba a cortar la cabina con hilo caliente, como el que se usa para cortar los núcleos de las alas de foam.

Haz pruebas en recortes primero para encontrar la temperatura ideal.
Por Juan A. G.
Es posible que calentando la cuchilla de un cutter consigas cortarla sin problemas. Hace poco lo hice asi para reponer un cristal roto de una cabina tambien de acetato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!