miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
A ver tengo mi presioso Twinny un pequeño biplano de Svenson, lo tengo terminado, a falta de recubrir, esta claro que las alas van enteladas, pero el problema lo veo en el fuselaje, que como es redondo y con los soportes del ala veo complicado entelarlo. Mi idea es pintarlo, pero ya tuve una mala experiencia al pintar, pues los residuos del escape diluian la pintura en mi primer entrenador.
Despues del tapaporos, vale la pintura en spray de coche?
Aconsejarme por favor, pero sin darme nombres raros, ni productos extraños que aun soy aficionadillo.
Os pongo una fotillo de mi avioncillo que estoy deseando volar
Gracias de antemano
Por mfmontero
yo mi twiny lo pinte con pintura de coche pero no de spray de bote con endurecedor, no se quito nunca.

Saludos
Por JQA
Mejor fórralo. No es tan complicado como parece, no ganará peso y tendrá mucho mejor aspecto. No he construido la Twiny pero en mi club hay varias y están forradas, no pintadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!