miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hibrido
Hola, Hace unos 7 años , empecé la construcción de un A7 Corsair II de la casa House of Balsa y cuando se encontraba listo para recubrir, quedó abandonado hasta ahora.
Pues bien he decidido terminarlo y está casi cubierto, el dilema ahora es que se me ha antojado motorizarlo en electrico, está diseñado para un glow 0.25/0.28.

En principio y ya que hasta la fecha sólo he usado motores outrunner, he pensado en la opción AXI 2826/10 o en su homólogo chino.
Necesito ayuda en éste sentido, os parece bien éste motor , me aconsejais , otro ?

Sería mejor ponerle un Inrunner, sin reductora por aquello de alcanzar mas velocidad ?
Los cálculos que tengo hecho en cuanto a peso es aproximadamente de 1600 gr en orden de vuelo.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos
Última edición por hibrido el Vie, 20 Jul 2007 22:31, editado 1 vez en total.
Por Juan_75
Pues este motor puede ser lo que buscas. Tendras que ver que helice quieres ponerle para usar uno de mas o menos vueltas.
En cualquier caso es equivalente a los motores glow que mencionas.
Por hibrido
Gracias Juan , la hélice que tengo pensada es la APC 10x10.
En principio, si parece que sea una buena opción, pero a ver si alguno mas me sugiere otra cosa parecida o un inrunner.
Por hibrido
Juan, te has colado, mira el peso del motor y los amperios que se gasta, eso es una mala bestia para éste avioncito.

Saludos
Por Juan_75
¿Para un avión que pesa 1,6Kg? Yo creo que no, ademas si te fijas abajo hay comentarios de mucha gente con las configuraciones que usan y veras que es muy versatil.

En cualquier caso en esa pagina tienen un monton de motores y seguro que encuentras mas de uno que te pueden venir bien. Desde que la descubri todos mis motores los compro ahi.

No olvides de contarnos el estreno del Corsair.
Por hibrido
Bueno, Juan, lo que pasa es que ese motor pesa bastante mas que el que en principio he puesto , que es el Axi 2826/10.
Y lo que es peor que tiene consumos de 50 Amp.

Yo también compro mucho en esa tienda, y se que tienen muchos motores, pero lo que necesito es comprar con seguridad, por eso solicito ayuda de alguien que tenga o haya visto un avión parecido, para no ir a palos de ciego.
Por Juan_75
Hombre, lo mas parecido que probamos fue para un colega de fuengirola que le pusimos el primer motor que te dije a un Jumper25, una 10x6 tripala y una lipo 3S. Volaba bastante bien.
El unico consejo que te puedo dar es que elijas un motor que primero te pueda mover la helice que tengas pensado ponerle y despues que te de entre 180 y 200 Watios por kilo que pese el modelo.
El motor que dices que le has puesto parece que da esos números.
Y ya lo unico que te puedo decir es que tengas suerte con el estreno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!