miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mayocub
Hola a todos los foreros.

Me llamo Mario Rodriguez, soy aeromodelista de La Habana, Cuba. Aunque mi especialidad no son los aparatos de alas rotatorias, al menos por ahora, me impulso a entrar en este foro el tratar de ayudar a un colega que tiene un Heli modelo Concept 30 dx de la firma Kyosho, al cual se le averio una pieza. La denominacion por catalogo de la misma es KYOSHO E 5060-H-3109, cicliclever.

No soy muy conocedor del tema, pero por la descripcion que el colega me hace y la denominacion del catalogo, parece ser una pieza del mecanismo ciclico del rotor,

Por desgracia aca no tenemos la posibilidad de obtener piezas de recambio en tiendas especializadas y ademas me plantea el colega que ya es un modelo algo viejo y el no ha podido encontrar el recambio.

Alguien lo pudiera ayudar?

Gracias por adelantado,

Mario rodriguez
Buenas. Echa un vistazo a ésta tienda: www.technicalrp.es. Es de acá, de Barcelona (España) y tienen muchos productos y recambios de la firma Kyosho (helicopteros, autos, etc).Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!