miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
Estoy volviendo al aeromodelismo despues de unos añitos sin volar,quiero volver a empezar con un velero electrico pero en esto de lo electrico estoy mas que verde asique os cuento:
sus majestades lo reyes me han traido este cargadorhttp://www.aeromodelismoserpa.com/power ... -8684.html
tambien me han traido una bateria de litio marca grauper y resulta que el cable de equilibrado de la bateria no entra el adactador del cargador¿alguien sabe si se puede comprar un adactador para estas baterias?
en el cargador pone (El software LogView,necesario está disponible para descargarse gratuitamente.)
alguien sabe como y donde se descarga el sofware.
muchas gracias de antemano.
Por Eduardo Nuñez
Para buscar el software no hay nada mejor que usar Google, pon el nombre de ese software y seguro que si existe, aparecerá.

En cuanto a los adaptadores, te lo puedes hacer tú mismo por menos de 1€, sólo tienes que ir a una tienda de electrónica y comprar pines macho, y hembra, unirlos con unos cables, de forma que tendrás una adaptador universal, ya que lo que los diferencia es sólo el plástico del conector.
Por dancal
Siendo como parece que es el cargador de Robbe, seguro que encuentras la placa para el conector de equilibrado de tu bateria en cualquier tienda que distribuya productos de Robbe. Barato, barato, no será pero lo encuentras.

En cualquier caso, ¿qué conector emplea tu bateria? Según aparece en la página de Serpa con el cargador debería haberte llegado:

1 adaptador balanceador 2...6S Thunderpower
1 adaptador balanceador 2...6S JST XH (Align)

Que son dos conectores muy, muy utilizados. En mi caso, con esos dos cubro el 100% de´mis baterías.
Por dancal
Como ves no es barata la regleta para tener lo que tiene, pero si funciona adelante. Como indica el mensaje de la web, el conector es específico de las baterías Graupner. Con los otros dos conectores cubres la mayor parte del mercado, ya que la mayoría emplea o el JST o el TP.

Solo haría una comprobación adicional por la experiencia de un compañero. La regleta lleva un cable terminado en un conector que conecta al cargador. Pues bien, antes de comprarla, verifica que ese conector es igual al que tiene tu cargador. Sentaría muy mal comprarlo y que no te valiera después.

Disculpa si ya lo habías pensado. Un abrazo y adelante con la afición.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!