miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y en el mundo rc. Hace unas semanas que me he hecho con un Double Horse 9116 2.4GH 4 canales para empezar con los helis y la verdad que me encanta. Viendo por Internet he empezado a hacer hovers para habituarme a los mandos. Todavía no he salido a volar fuera. También estoy esperando una emisora para el simulador. Ahora bien, en cuanto me haga con el heli y pase horas en el simulador me gustaría dar el salto a algún heli de 6 canales. Mi objetivo es claro: 3D, fpv y también en un futuro lejano, veleros para fpv.

Según he visto, merece la pena gastarse dinero en una buena emisora que me sirva para varios modelos de helis y aviones. Y ahora, la pergunta: ¿cuál?

He visto que mucha gente adora Futaba y aborrece Walkera. Había pensado en una de 7 canales, aunque la DEVO12 de Walkera me gusta (por su aspecto) aunque no sabría que hacer con 12 canales... ¿Es tan malo Walkera como me ha parecido ver?

¿Qué me recomendáis?
Por san
Si realmente te gusta este mundillo, efectivamente, una de las mejores inversiones es la emisora. Yo te recomiendo (repito, si te gusta y no es calenton de primavera) que comprases una de al menos 7 canales para que en un futuro no te quedases corto (aunque si es un futuro muy lejano y sigues con el hobby, seguro que la 7 canales tambien se te queda corta). Con estos canales ya puedes volar todo tipo de cacharros, hasta cierto punto, que sean electricos o glow. En cuanto a que emisora, como tu bien dices, ha algunos les gusta mas futaba, a otros hitec, a otros spektrum, turnigy, etc. Unas marcas con un prestigio y otras con otro, al igual que los precios.
Eso ya es ver las caracteristicas en comparativa, de las emisoras que a ti te gusten (de precio tambien) y ver la que mas te convence.
Un saludo.
Por alegadelvalle
Gracias san. Tienes toda la razón con lo del calentón primaveral. Con el runrun llevo ya desde hace más de un año. Hasta ahora no me he atrevido a meterme. Ahora que tengo el DH9116 me alegro de haberlo hecho. La idea es practicar y cuando lo domine y vea que no es un calentón, meterme en algo más serio.

¿Ves bien lo de una emisora de 12?. Ahora sé más o menos que hasta 6 se hacen mezclas en el plato y las curvas de pitch/throttle. Pero son cosas que estoy leyendo y las tengo que aprender a lo mecagüendiez.

Otra cosa que me perturba un poco es esta ¿a emisora de una marca X, le tengo que poner siempre sus propios receptores?.

Como decía, me gusta la DEVO12 ¿tendría que utilizar siempre receptores Walkera?
Por san
No tiene por que. De todas maneras yo estoy un poco pez en el tema. Puedo darte algun conseguillo pero sobrevolando el tema y sin incidir mucho. Como ya te he dicho, lo mejor es leerte el hilo de la emisora que te gusta o que te gustan. El leer todo eso te sacara de muchas dudas que tienes y las que te queden, las preguntas, (que seguro que te van a quedar porque al igual que a mi, a todo el mundo le pasa) De casi todas las emisoras y su funcionamiento casi seguro que lo hay, y si no, pues ya tienes un tema inedito para abrir tu.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!