miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KIKE1785
buenas tardes, antes todo quiero aclarar que soy un novato en moselismo, tuve alguinos helis, y horita ando con la fiebre de las lanchas modificadas, compre una lancha de juguete de 70cm, que venia con motores de escobillas, le quiero poner un motor de 1300kv que era de un avion, con su variador de 50amp. esta la alimento con una bateria de 5s de 5mah, queria saber que piensan ustedes? si la remolcara a buena velocidad? muchas gracias de antemano, dentro de un rato subo unas fotos para q tengan una idea.
cualquier comentario seria de mucha utilidad para mi!!
Por Andyx3000
El tema con el motor de avion es que no se va a refrigerar por aire ya que el casco va a estar cerrado y asi estuviera abierto pecas por que la cantidad de aire no es ni precida a cuando va montado en un avion. 2 la carga de agua sobre la propela por sus carateriscticas de densidad va a suponer mucho mas esfuerzo por el motor que en aire. Por lo tanto vas a tener mas consumo, amperaje, y por tanto a lo mejor no te de el variador y lo quemes junto con el motor o la lipo. 3 Es motor dinos que tamaño tiene y cuantos watts maximo produce y que esto tambien te va a indicar que pueda mover un casco con esas caracteristicas, asumo que por el consumo que tiene debe de ser bastante pequeño... ya nos cuentas
Por KIKE1785
hola, gracias por la ayuda el motor es garnde, ve q la muevo con una lipo 5s de 5000map, tambien tengo un motor scorpion hkII 2221-8 de 3595kv, produce 475w es de 3s, cual sera mejor para el proyecto, tengo fotos de todo lo q he hechosobre el recalentamiento, yo quiero ver q se mueva rapido, lo del calenmtamiento lo resuelvo con tomas de agua y fan cooler
Adjuntos
IMG-20130123-00631.jpg