miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
scaryxxl escribió:es que me kiero comprar un heli pequeño para volar indoor pero uno que suba-baje y se mueva vamos.
He visto estos dos.
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=2813
o este
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=1407

que tal?

que conste que me he ledio muchos posts y he usado la busqueda pero no me han aclarado las dudas.
gracias
El mini-copter vale. Pero ni se te ocurra el otro de 2 canales ya que lo unico que hace es dar vueltas sobre si mismo.
Salu2.
Por CHaRLyTo
El minicopter, dicen que es muy divertido, pero no deja de ser un juguete, yo de ti si quieres empezar y divertirte a la vez me compraría el lama v3.

http://www.rc-fever.com/esky-4ch-rc-hel ... pr-35.html

Es muy divertido y sencillo de volar a la vez, y tienes todos los movimientos de un heli de verdad, los que tu comentas solo suben, bajan y dan vueltas sobre si mismos, pero no avanzan ni retroceden ni hacen movimientos laterales, solo avanzan poniendole peso en el morro, pero entonces no lo puedes dejar quieto, siempre va hacia alante.

Ahora ya depende de que quieras hacer con el heli, el minicopter es barato, divertido y un juguete, el lama un poquito más caro, divertido y un heli de radiocontrol real.

Saludos y espero haberte ayudado.
Por scaryxxl
si la vewrdad es que muchas gracias!!

de todas formas ya me he comprado el micro piccoz ews la caña pero mañana me comprare el otro tb asi le dare uno a mi novia y el otro me lo quedare yo XD.

Saludos1!
Por CHaRLyTo
Scary no le des el picoz a la novia que aunque yo personalmente no lo he volado, dicen que es muy divertido, y aqui quien más y quien menos tenemos dos tres cuatro y hasta mas de cinco helis, ya te darás cuenta con el tiempo si sigues en esto.

Cada heli es distinto y te hace disfrutar de manera distinta.

Saludos y que los disfrutes.
Por scaryxxl
sobre el lama v3 hay recambios de palas etc??
Por CHaRLyTo
Casi todas las tiendas tienen, y si no, por internet tienes lo que quieras.

Saludos
Por scaryxxl
gracias tio eres lo mejor que hay por aki!!

otra cosilla puedo llevar el lama con mi ff7?
o solo va con su emisora?
Por manuel66
scaryxxl, yo no conozco el Lama de E-Sky. Sin embargo tengo el Lama de Hirobo ( según dicen el 'pata negra' ) y es una auténtica joya. Vuela de maravilla.

Bueno, realmente no es mío. Es de mi hija de 8 años y llegó a casa hace 3 días. Los Reyes le trajeron un gyroptor y, como te han dicho antes, tiene pocas posibilidades. Mi hija, en su 'segunda batería', ya se marca unos estacionarios la mar de apañaos.

Saludos
Adjuntos
Lama-01.jpg
Por scaryxxl
manuel66 escribió:scaryxxl, yo no conozco el Lama de E-Sky. Sin embargo tengo el Lama de Hirobo ( según dicen el 'pata negra' ) y es una auténtica joya. Vuela de maravilla.

Bueno, realmente no es mío. Es de mi hija de 8 años y llegó a casa hace 3 días. Los Reyes le trajeron un gyroptor y, como te han dicho antes, tiene pocas posibilidades. Mi hija, en su 'segunda batería', ya se marca unos estacionarios la mar de apañaos.

Saludos
por lo que estoy buscando el precio por lo que veo es super caro sobre unos 350€? joe macho es precioso pero lo veo demasiado caro me pillare el lamav3
pero se puede usar mi emisora?(FF7)?
Por CHaRLyTo
scary, yo tengo la ELCIPSE 7 de HITEC y estoy esperando que me llegue el lama, aunque te he hablado tan bien de el por que me lo han dejado provar y es una maravilla.

Creo que tanto con HITEC como con FUTABA se puede volar el lama, a mi me han dicho que con FUTABA seguro, pero yo no lo se, y creo que con HITEC también.

Estoy esperando que me llegue para provarlo.

Ya te contaré.

Saludos
Por jl martinez
Yo tengo el robison y lo vuelo con mi futaba,es una gozada pero no es facil de volar aumque ya le voy cogiendo practica.
Un saludo.
Por scaryxxl
ke diferencias hay entre estos dos el v3 y v4 ademas del la estetica?
Por CHaRLyTo
A parte de la estética yo me inclinaría a pensar que no tiene diferencia con respecto al v3, de todas formas el robinson 22 es la mecanica del v3 con un fuselaje distinto, y creo que con el v4 va a pasar lo mismo.

En caso de que no sea así al ser la primera versión seguro que saldrían muchas cosas a mejorar y el v3 ya está más que provado y es más barato, y en cuestión de estética a mi personalmente me gusta mucho la del v3, es distinta a las demas.

Saludos
Por erchispa
Hazle caso a los maestro, y cómprate un lama, yo en este mundillo llevo muy poco, prácticamente nada, y yo comencé como tu, comprando primero, y luego leyendo mucho, grave error. Yo empecé con uno de esto: http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=2815 la verdad es que es muy estable y te pasas unos buenos ratos eso si, la habitación grandecita, y es duro como el solo y el superglu hace milagros :lol: Ahora me he pasado a un Dragonfly 4 que es muy pero muy nerviosos, aunque ya lo de la loza lo tengo medio controlado, y este en un cuarto pequeño es una pasada. Eso si no se aprende de un día para otro. :lol:
Por CHaRLyTo
Scary,

Voy a dejar de escribir en este post, por que parece que al final lo que quiero es convencerte, y nada más lejos de mis intenciones, eres tu el que tiene que elegir y nosotros informarte, no me gustaría que te compraras el lama v3 y despues no quedes contento.

Así que no te voy a dar más mi opinión, si tienes alguna duda en concreto pregunta y estaré encantado de responderla, pero no voy a opinar más que al final va a parecer que me llevo comisión :lol: .

Bueno si al final te unes al club, nos veremos posteando.

Saludos y que te sea leve, por que no es sencillo tomar estas decisiones, con la de helis que hay en el mercado hoy dia.
Por scaryxxl
yo me fio simepre de lo que dice la gente en general y por lo que veo la gente esta muy contenta con el lama y me lo pillare.
lo que me estoy leyendo muchas cosas y charlan sobre alge llamado 4 en 1 que es eso exactamente?¿
Por CHaRLyTo
Estos helis pequeños en vez de llevar toda la electronica separada, como receptor gyro variador para los motores, etc... llevan un solo circuito electrónico que hace todas las funciones, y 4 en 1 significa que tiene 4 funciones en un equipo.

Receptor
Variador motor 1
Variador motor 2
Gyro

Tan sencillo como eso.
Por scaryxxl
gracias por las respuestas tio!
y luego tb he visto algo sobre un calibrador o estabilizador??
Por CHaRLyTo
Si te refieres al equilibrador, es el cargador del heli que carga por los pines de los equilibradores, de esta forma las lipo que son de 2 elementos en este heli tienen la misma tensión cada elemento.

Supongo que te referiras a esto.
Por scaryxxl
Bueno pues acabo de porvar mi nuevo lama y la verdad es que es la caña super guapo.

la unica cosa a ver si me podeis ayudar es que se me va siempre de cola mas para la izquierda y eso que tengo el mando trimado a tope a la izquierda y todavia tengo que corregirlo con el mando mas todavia pero el resto esta super calibrado.

Alguien me podria decir como corregir eso?
gracas
Por peedpeed
scaryxxl escribió:Bueno pues acabo de porvar mi nuevo lama y la verdad es que es la caña super guapo.

la unica cosa a ver si me podeis ayudar es que se me va siempre de cola mas para la izquierda y eso que tengo el mando trimado a tope a la izquierda y todavia tengo que corregirlo con el mando mas todavia pero el resto esta super calibrado.

gracas
Toca el potenciometro del mixer en el 4en1 en sentido contrario a las agujas del reloj con las baterias apagadas.
El mixer es el de la derecha de los dos que tiene tu 4en1.
Salu2.
Por scaryxxl
peedpeed escribió:
scaryxxl escribió:Bueno pues acabo de porvar mi nuevo lama y la verdad es que es la caña super guapo.

gracas
Toca el potenciometro del mixer en el 4en1 en sentido contrario a las agujas del reloj con las baterias apagadas.
Salu2.
es el que dice proportional?
Hay qye girarlo mucho?
Por scaryxxl
dondepuedo conseguir baterias lipo pero de mas capacidad?
Por peedpeed
scaryxxl escribió:
peedpeed escribió:

gracas
Salu2.
es el que dice proportional?
Hay qye girarlo mucho?
Si, es ese.
Debes de girarlo un poco y probar el heli hasta que des con lo que buscas...
Siempre con las baterias desconectadas cuando tocas el 4en1.
Salu2.
Por scaryxxl
edit: Sepuede borrar este hilo y seguimos en el oficial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!