miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RomaRLine
Buenas a tod@s,
Recientemente me compre un Copter-X RTF, y necesito un poco de ayuda a la hora de configurar el FMS con la emisora que trae,
Pido ayuda a alguna persona que tenga o allá tenido este helicóptero con la emisora que trae.
Antes de intentar volar el helicóptero y destruirlo, quiero aprender en el simulador.
mi correo es albrt19@hotmail.com

Un Saludo y muchas gracias de antemano.
El FMS es muy sencillo, sólo tienes que tener el cable adecuado con el interface. Lo puedes encontrar por 6 euros aprox...
Una vez que lo conectes y te reconozca la emisora tienes que calibrarla y decidir si para algún canal necesitas seleccionar invertido o no. El propio programa te dice como tienes que calibrarla con unas sencillas instrucciones.
De todos modos, aunque el FMS está bien y es de descarga gratuita y eso es muy de agradecer, deberías pillar un simulador mejor, Real Flight, Aerofly o Phoenix. Para mi, este último es el mejor. Y con el heli que tienes (aunque no comentas tamaño) deberías ir a uno de esos y como muy bien dices, no volar sin haber hecho antes simulador.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!