miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por garjulian
Bueno lo primero es lo primero, estoy pensando en comparme algo para iniciarme en el mundo de los helis. Hasta ahora he volado unicamente con aviones, acrobaticos y maquetas.

Y precisamente esta es mi primera pregunta. De momento para los modelos que tenia y las cosas que hacia con ellos mi Futaba T6EXA de 6ch era mas que suficiente. No tiene mezclas ni nada por el estilo. simple sencilla. ¿Necesito una emisora nueva especial para helis, o con esta me vale? Le estoy pengando un vistazo a la web de futaba y puff hay maravillas tecnologicas...

La segunda de mis preguntas, es ¿Que compro? esto lo tengo claro, quiero algo lo mas equonomico posible. No quiero dejarme un dineral y que luego tenga que arrepentirme de romperlo. Pero que no sea un juguete para niños de 3 a 10 años. (hablo del Falcon y similares), he visto cosillas muy majas de segunda mano, perdidas por ebay incluso chasis sueltos a los que ponerle la electronica. Hablo de cosiilas como los t-rex o los mini--titan

Nose, dejo que me ayudeis y me comenteis cosillas.

Un saludo
Por betita_elfica
para algo economico un belt cp xd pero bueno la emisora nose si te valdra ya que es solo de aviones no?
Por benavide
Hola

Yo no se si te valdra o no para un heli, pero una de las cosas que tienen los helis es un canal dedicado para el giroscopo, en las futabas es el canal 5 pero ya te digo que no se si tiene que tener obligatoriamente ese canal para el giroscopo.

Angel.
Por Asolana
Buenas,
si es para probar, compra un belt ajustado de segunda mano
o un honey bee king 2,
suelen traer su propia emisora,
estoy hablando de precios entre los 100-150 € todo completo ,listo paravolar
los belt no son los mejores, pero tienen repuestos baratos.
a mi me han servido para aprender...
.
saludos.
Por Area52
la emisora para helis tiene que tener curbas de paso y si es glow curbas de motor.
la ganancia se puede ajustar con el ATV del canal 5... :wink:
Por Asolana
La de Esky que viene con el belt tiene sus propias curvas de paso y motor
con unos potenciometros situados en la parte superior modificas el paso (izq) y motor (derecha)
no las puedes modificar, pero las tiene.
Mucho, muchisimo, mejor una progamable. pero si es para empezar y a bajo coste (30 €) te vale la de Esky
además la puedes adaptar para aviones quitandole las mezclas con unos dip que tiene dentro del compartimento de pilas.

Saludos.
Por PILOTERO
Area52 escribió:la emisora para helis tiene que tener curbas de paso y si es glow curbas de motor.
la ganancia se puede ajustar con el ATV del canal 5... :wink:

Y los electricos no tienen curvas de motor? :shock: :shock: :wink:
Por breaker
Molinero, eres una madre :lol: :P :lol:
Por Area52
PILOTERO escribió:
No te sabria decir porque no tengo ninguno, aún estoy haciendo cuentas aver si me pillo el Rex250, 450Pro o un clon 450.. :roll:
lo que no entiendo es que el 250 o 450 llevan 3S siendo este bastante mas grande :shock:
Por KnightMare
PILOTERO escribió:

Por supuesto que tienen curvas de motor, si no fuera así, ya me diréis como se hace un invertido si el punto mas bajo del stick es un 0% de motor, y si el punto mas bajo del stick no fuera el 0% ... pues ya me diréis como leñes paramos el motor :shock: :shock:

:roll:
Por PILOTERO
KnightMare escribió:
PILOTERO escribió:

Por supuesto que tienen curvas de motor, si no fuera así, ya me diréis como se hace un invertido si el punto mas bajo del stick es un 0% de motor, y si el punto mas bajo del stick no fuera el 0% ... pues ya me diréis como leñes paramos el motor :shock: :shock:

:roll:
No, si yo ya lo sabía :wink:
De echo ahí ando liado para encontrar la mejor para el 450 jijiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!