miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ángel1327
Ola a todos, el otro dia tuve un aporrizaje con mi avion, se a dañado el ala y parte del avion.

Quisiera saber si alguien me podria dar consejos para intentar repararlo. y si tendria solucion primeramente claro. Es la primera vez que rompo y la primera tambien que reparo jejeje.

Bueno aqui os dejo unas fotillos del avión.

Muchas gracias de antemano

1 saludo.

http://img5.imageshack.us/img5/8643/dsc00004nay.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/6008/dsc00002kta.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/6548/dsc00003p.jpg
Por Francko
Fotillos del avion? será de lo que queda del avion. Está la cosa un poco complicada pero no hay nada imposible, solo es paciencia. El unico consejo que te doy es que cuando rompas recojas todos los trocitos porque ellos te haran falta para cuando tengas que hacer la pieza nueva.
Al principio es como un rompecabezas uniendo piezas y asi ves si tienes que hacer la pieza nueva o simplemente pegarla.
Coraje al toro y que te salga bien... siempre hay una primera vez para todo.
Por Ángel1327
ola francko gracias por tu consejo y tus animos estoy aora desarmando todo lo que puedo del avion para poder hacer las piezas de nuevo pero va estar muy complicado, si consigo empezar a repararlo pondre unas fotillos para que las comenteis a ver que os parece jejeje.

venga 1 saludo
Por Tranes
El suelo te ataco a traicion...suele ocurrir

Animo que asi se aprende.

Por donde yo vuelo los suelos son tambien muy poco fiables

Saludos
Por Ángel1327
ola tranes k tal gracias por tus animos. la verdad que si que me ataco con ganas el suelo si... jejeje, estoy buscando un plano para reconstruirlo por que ay piezas que estan tan destrozadas que no puedo ponerlas como muestra para sacar una nueva. si sabeis alguien de algun sitio donde pueda conseguir el plano os lo agradeceria mucho.

un saludo
Por _ShoGo_
No hay planos de los aviones comerciales salvo que haya habido alguien que haya cogido uno, lo haya desmontado y haya sacado plantillas de las piezas. Hay por ahí del calmato de ala alta y de alguno más, pero 4 contados
Por Ángel1327
ola shogo muchas muchas gracias por informarme de eso, creia que si habia. :? intentare reconstruir el avion sin plano. espero que salga bien jeje

un saludo
Por _ShoGo_
los pasos siempre son iguales. Cortas por la zona sana, coges ciano para reconstruir el puzzle, sacas plantillas, cortas y empalmas. Yo siempre uso epoxy en uniones de alas, soportes de trenes y parallamas y en el resto cola blanca. Verifica siempre que todo queden bien recto, alineado y sin revirar. Luego lija (masilla) forro y a volar :D
Por Ángel1327
ola de nuevo shogo, asi lo estoy haciendo lo unico que no hay muchas zonas limpias, entonces esta la cosa complicadilla. pero bueno no esta todo perdido jejeje. vamos a ver si consigo todo lo que pueda en mas o menos buen estado jejeje.

muchas gracias por tus consejos

un saludo
Por erik fernandez holm
Hola Angel1327, Bienvenido al fabuloso mundo de los aviones R.C. No te mosquees conmigo, pero eso tiene mala pinta :roll: y no te quiero desanimar, pero los aviones ARTF que venden hoy en día usan una calidad de madera difícil de arreglar (se astillan más de la cuenta). Te recomiendo que te agencies un Coyote de modelhob, que aguanta todos los golpes y arreglos del mundo. Si lo construyes tu (que no se tarda mucho), te garantizas calidad y la madera que usan o al menos usaban estos kits es estupenda y no se astilla, se rompe, por lo que tiene fácil arreglo. Otra cosa es que te guste construir, eso ya depende de cada uno. Oye, si ves que tiene arreglo, hazlo y no me hagas caso. Es solo una opinión. Hagas lo que hagas, suerte. Saludos y ánimo...
Por Ángel1327
Hola erik, gracias x tu consejo. al final no lo puedo reparar, justamente xlo k me dices, se ha astillado y no e conseguido sacarle piezas enternas.

ya e mirado un avion nuevo es el super trainer 40, me sale muy bien de precio y me han dixo k vuela de fabula con lo que ya lo e encargado.

con lo de montar, si me gusta contruir, pero con el tiempo empezare poco a poco jejeje.

muchas gracias de nuevo de verdad por tu opinion.

1 saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!