miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Pido ayuda para un sufridor algo ya quemado.Estoy un poco harto de romper y romper el ultimo ha sido un Dolphin el tema es que he vuelto al glow hace poco los entrenadores los vuelo bien pero cuando paso a un ala baja la verdad es que son demasiado rapidos para mi gusto, el ultimo lo rompi ayer y no es que sea un novato pero creo que estoy falto de manos.¿Que avion podria comprar de unas caracteristicas similares a un ala baja pero con poca velocidad?
Por PANZER
YO ME COMPRÉ EL CALMATO SPORT, NO ES MUY RAPIDO SI NO LE METES MOTOR, Y PLANEA QUE DA GUSTO, PERO EL DOLPHIN ES PARECIDO A ESE Y COMENTAS QUE ES DEMASIADO RAPIDO PARA TU GUSTO, A VER SI TE CUELGO UN VIDEO DE COMO ATERRIZÉ AYER A MOTOR PARADO, DESPACIO DESPACIO, Y NI SIKIERA BOTÓ EL AVIÓN, SE KEDÓ PEGADO AL SUELO.
Por Lucky_Flight
Hola Eloyub, y hola a todos:

Yo he tenido un Calmato Sports, y ahora tengo el Júpiter de la marca ARC, que es de ABS (plástico parecido al PVC). El Calmato Sports lo estrellé por un fallo, pero después decidí comprar el Júpiter, y comparando los dos (con el Júpiter volando llevo un mes) me quedo sin lugar a dudas con el Júpiter. Conste que esta es mi opinión y otros compañeros puede decirte otra cosa, pero yo te voy a aportar mis argumentos:

- Al ser un avión de ABS, aguanta los golpes mucho más que los de madera. Yo he tenido algunos pequeños accidentes, y no tiene ni un rasguño.

- Es algo más pesado que los aviones de balsa, pero también le da más estabilidad: va más "siguiedo su camino". Este fin de semana, donde vivo, hemos tenido bastante viento, y he podido volarlo sin problemas.

- El vuelo me gusta más que el del Calmato Sports, aunque hay poca diferencia.

- Si se rompe, te venden las piezas sueltas: Alas, fuselaje, tren, etc. Yo intenté comprar el fuselaje del Calmato, y no lo venden suelto. Ahora tengo las alas del Calmanto muertas de risa.

En resumidas cuentas, yo estoy muy contento con el Júpiter. Lo tengo con un motor Webra 50, pero normalmente se le pone un 46 (TT PRO u OS 46 AX). Al principio utilizaba una hélice 12x4, para que fuera más despacio, y ahora tiene una 12x5.

El próximo avión que tenga, intentaré que sea también de ABS.

Saludos,
Por JERMCOM
hola, yo tambien tuve un jupiter y creo que si lo que te desanima es romper por golpes "tontos" un aterizaje, un mal despegue o incluso como vi hace 3 fines de semana una barrena de la que no salio y solo rompio la helice, un jupiter es lo que estas buscando. Tambien te recomendaria un simulador aunque fuese para soltar dedos, el FMS te serviria para habituarte un poco a los movimientos y posiciones del avion y te ayudaria a soltarte un poco, quitandote quizas ese nerviosiosismo que a veces nos "engarrota" cuando se vuela solo pendiente a no destrozar el avion. Eso mismo me ocurrio cuando empezaba con el heli y lo que mas me sirvio fue el simulador.
Por antonioahrambo
yo me compraria un Bossaanova. Bueno, más o menos bonito y barato, pero sobre todo vuela que da gusto. aunque es un 3d (Ala casi medio baja). Si quieres volarlo lento es un magnifico entrenador, si quieres acrobacia, la hace. si quieres 3d ni te cuento. Sobre todo que por poco dinero (155 euros) te da unas muchas manos que es lo que te falta (confianza).

Mi hijo de 8 años, vuela un arising, en su fase de aprendizaje, con cable de entrenador. El otro dia le puese el cable y volo el Bossanova, mucho más tranquilo que otro entrenador, y el jodio acabó pidiendome permiso para hacer toneles y volar a cuchillo. Le deje hacerlo a altura prudente y acbando hacuiendo pasadas a cuchillo a todo lop largo de la pista....No te cuento sobre los toneles. Asi que el simulador funciona, y el Bossanova tambien.

A la hora de aterrizar una delicia.

no te arrepentiras. (Tengo 7 u 8 aviones en orden de vuelo y ahora me sobran casi todos.)
Por jose antonio sanchez
Antonio no veas con el niño, deves de ir al canpo de vuelo con babero :lol: , te Felicito.
Por SVI
Yo también estuve dudando entre el Júpiter y el Calmato Sports. Al final elegí el último y me va de cine. Se monta en un santiamén y vuela de miedo: es noble y predecible.

El único pero es el recubrimietno, pero hay un montón de hilos en este foro con los truquis.

Estoy de acuerdo en que el simulador ayuda a hacer dedo y coger coordinación. Parecerá una chorrada pero cuando has hecho un mon´ton de invertidos (con golpazos) en el simulador, el cerebelo va más entrenado al campo y te cuesta menos. Es cierto que las reacciones no son las mismas pero viene de fábula para aprender a coordinar.

Cualquiera que elijas que vuele muchísimas veces.

Un saludo
Por xevi87
Yo tambien tengo el Calmato sport, la verdad es que vuela fenómeno para ir tranquilo.
De hecho este fin de setmana pasado lo estrené siendo mi primer avión, y con tan sólo haber volado el CONDOR RC y haber practicado muchas horas al FMS, fui capaz de despegarlo, hacer un par de vueltas y aterrizarlo sin ningun rasguño, todo con motor a medio gas y solito.

Lo mejor seria que cogieras "manos", quiza practicando con el simulador, para antiziparte a los movimientos del avión. :)

dew!!
Por mivion
yo tambien te diria que el Jupiter, vuela bien, facil de montar, y al ser de ABS resiste mejor los golpes, con lo que te dará más confianza, la justa claro tampoco para que calientes el dedo en exceso.

Por otro lado si puedes practica con el FMS, no es igual que en el campo, pero ayuda.

Animo y suerte!!! :wink:
Por eloyub
Gracias por vuestra ayuda compañeros al final comprare un jupiter pero de momento voy a comprar un motovelero de Aviomodelli que he visto ya que el tema de veleros lo domino mucho mejor pues hace años aprendi a volarlos en mi tierra (zarauz).Ahora por motivos de trtabajo vivo en M adrid yme he tenido que pasar al glow que hera una asignatura pendiente que tenia, la cosa es que con los de ala alta mqmanejo bien pero los de baja son ahora mi reto .Por otro lado ya puestos os dire que tengo una Monsun para un 46 de Graupner en su caja pero no me atrevo con el(desde que vi la primera hara ya casi 25 años me enamore de ella).Si alguno la ha pilotado se agradecerian consejos sin mas
Eloy
Por josin
Hola eloyub.Compra un sky raider de ala baja cuesta 80 euros aprenderas un monton es super noble y por precio puedes romper los que quieras,un saludo

El sky raider es de world models

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!