miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidgp_1
hola e comprado una emisora futaba 9 zap de 2 mano la e recibido pero esto es un mundo las mesclas para acer volar mi helicoptero cuando lo e programado creo yo me pongo en la pista y mi sorpresa es que cuando acelero y llega a un punto el cual el eli quiere despegar la cola se buelve loca no para de girar si le quito gas se corrige y no tiene la mescla de cuando aceleras masdas mas revoluciones ala cola que puede ser porfabor ayudadme que yebo ya 2 meses y lo que yebo de este sin bolar saludos y muchas gracias
Adjuntos
01012006004.jpg
Futaba_9ZHS_T.jpg
Futaba_9ZHS_T.jpg (9.49 KiB) Visto 253 veces
Por COCOROCO
Hola davidgp_1.

Pues es probable que tu giróscopo esté funcionando alrevés.
Para comprobarlo enciende el transmisor y receptor, luego gira la cola de izquierda a derecha (mirado desde atrás), el giróscopo debería aumentar el paso del rotor de cola y si giras de derecha a izquierda la cola pues te debería quitar paso.
Para arreglarlo busca en tu giróscopo un switch que te cambie el sentido de normal a reverse (depende de el modelo)
Fijate tambien si el servo funciona en el setido correcto y que la ganancia o sensibilidad del giróscopo no sea muy baja.

Dinos que giróscopo usas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!