miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Iglesias
Hola a todos soy Alfonso Iglesias desde Almendralejo Badaj
por Alfonso Iglesias » Dom, 26 Ene 2014 12:32

Hola como estais todos ??? soy Alfonso Iglesias desde Almendralejo, Badajoz ( Extremadura )
Hace ya 9 años que estoy enganchado a este fantástico Hobby
Necesito que alguien me oriente para poder comprar un ala de Fockewul de kyoso de repuesto el 120 de explosión glow , por desgracia una semiala se me destrozó hace poco y estoy desolado porque le tengo un cariño a ese avión impresionante
El resto esta perfecto

Me podeis decir algo os lo agradeceria mucho
En fin gracias por acogerme en este foro, sois geniales ( veo un monton de fotos y enlaces )
Gracias
Alfonso Iglesias
*

Perdon es focke wul 190 de Kyoso
por Alfonso Iglesias » Dom, 26 Ene 2014 12:45

Me da pena no poder hacerme
Por lysander
Hola Alfonso, no se si tienes los restos de la semiala rota, si asi es, se trataria de restaurar las cuadernas con el fin de hacerlas nuevas. Si no, intentar saber el tipo de perfil que tiene este modelo y luego ir ampliandolo o disminuyendo para poder construir el ala de nuevo. Si no consigues el perfil la cosa se complica. Con mucho trabajo tendrias que de la semiala nueva copiar las cuadernas. Siendo que ya esta recubierta con balsa se trataria de a la altura de cada cuaderna con una balsa de tres ir lijando y acoplando tanto al intrados y extrados para sacar el tipo de perfil, una vez tienes el perimetro de la seccion del ala seria reducirlo tanto como el espesor de la balsa que chapa el ala. Es un faenon pero con paciencia se puede llevar a cabo. Procura construirla con el mismo peso que la semiala que te queda. Animo.
Saludos.
Por Alfonso Iglesias
Muchas gracias por la información, como se nota las tablas .. Y nunca mejor dicho , la verdad es me falta un trozo entero q se destrozó de la semiala por lo q creo q me toca copiar la otra semilla
Como bien me explicas en el texto
Gracias por los ánimos creo q empezare cuánto antes , porque comprar otra del mismo modelo es casi tan cara como el propio modelo
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la sabía información q me das

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!