miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola amigos, tengo una vieja futaba FF8 Super que funciona perfectamente y sigo usando pero el modulo campac de 64 k para almacenar los modelos se me ha quedado pequeño (cuando lo compre no podia imaginarlo....). Compre hace mucho otro modulo similar tambien de 64k para tenerlo de copia de seguridad y me surgen dos problemas:

primero quisiera saber que accesorio necesito para copiar todos mis modelos de la campac original a la otra tarjeta, de forma sencilla, fiable y rapida, que me mantenga exactamente todas mis configuraciones al completo. Hace mucho un compi me vendio un cacharro que se supone lo hacia pero no funciono. No se si habra algun adaptador informatico que pueda enchufar a un ordenador y hacerlo.

segundo, como y donde puedo comprar una campac original para esta emisora de mas capacidad a buen precio?

Saludos y gracias
Adjuntos
campac.jpg
Por juan-
Lo tienes difícil, existe por ahí una interfase casera para leer y escribir campacs con el ordenador, busca y comprueba si puedes abordarla.

Los campac que yo conozco con más de 64K, tengo un par de ellos, son paquetes de varios modulos de 64K que se alternan con un botoncito, eso es así porque la radio no puede direccionar más memoria.
Los originales ya no se fabrican.
Hola,
le compré hace años para mi FF8 un módulo CAMPAC a un alemán que los fabricaba él y los vendía en ebay.
Ofrecía tres modelos con tres capacidades de memoria, yo le compré el intermedio y creo que almacenaba hasta 99 aviones (por si acaso...) :mrgreen:
Respecto a lo de copiar de una a otra: ni idea.
Suerte.
Como tienes sitio de sobra, copias todos los modelos de la emisora a la nueva CAMPAC, después los de la campac vieja a la emisora, y de ahí a la campac nueva....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!