miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues les cuento que por error conecte la bateria al reves (positivo con negativo) en mi receptor futaba de 6 canales, la conecte asi por unos 10 segundos hasta que me di cuenta que el cable de la bateria estaba caliente y lo desconecte, desde entonces al volar a una distancia de 100 a 200 mts mi avion se vuelve loco (mas loco me volvi ahora que le parti el morro a mi avion) los servos se mueven sin control, hice unas pruebas con un avion en suelo y con el radio antena afuera y alejandome de el y efectivamente a los 100 mts comienza el alboroto de servos, probe el cristal (es dual conversion) en otra emisora y lo mismo!, mi pregunta es, me jodi el cristal????? o la receptora??? :( :(
juanjo2 escribió:Pues les cuento que por error conecte la bateria al reves (positivo con negativo) en mi receptor futaba de 6 canales, la conecte asi por unos 10 segundos hasta que me di cuenta que el cable de la bateria estaba caliente y lo desconecte, desde entonces al volar a una distancia de 100 a 200 mts mi avion se vuelve loco (mas loco me volvi ahora que le parti el morro a mi avion) los servos se mueven sin control, hice unas pruebas con un avion en suelo y con el radio antena afuera y alejandome de el y efectivamente a los 100 mts comienza el alboroto de servos, probe el cristal (es dual conversion) en otra emisora y lo mismo!, mi pregunta es, me jodi el cristal????? o la receptora??? :( :(

prueba un cristal nuevo... ¿no? y luego pruebas el antiguo en otro receptor. Pero no hagas las pruebas en un avion sino en un banco d epruebas :wink:
juanjo2 escribió: hice unas pruebas con un avion en suelo y con el radio antena afuera y alejandome de el y efectivamente a los 100 mts comienza el alboroto de servos, probe el cristal (es dual conversion) en otra emisora y lo mismo!, mi pregunta es, me jodi el cristal????? o la receptora??? :( :(
Lo siento :cry: :cry: :cry:
Pero tiene toda la pinta de que te has cargado el receptor :cry: :cry:
:shock: Hay que tener m ucho ojo con las conexiones :shock:
:cry: :cry: no eres ni el primero ni el último a quien le pase eso :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!