- Dom, 05 Nov 2006 19:17
Hola compañeros, el tema es que e adquirido recientemente un zdz 80 cabeza azul, es de segunda mano pero todavía no esta arrancado y lo cierto es que no se por donde meterle mano.Ya le e hecho la bancada para comenzar el rodaje pero antes quisiera hacer unas consultas.
- Tengo una helice APC 26/8 para el rodaje ,¿es la hèllice correcta?
-Para la bateria del encendido electronico es suficiente con un interruptor convencional de futaba?.
-Pensaba ponerle cinco elementos de Nmh con 2100 miliamperios, es necesario un regulador de voltaje?.
-Cual es el protocolo de puesta en marcha para conseguir que arranque rapido...?
- Cual es la proporción correcta de aceite para el rodaje y que marca me recomendais.Es que el motor me ha venido sin instrucciones.
Bueno espero no ser demasiado pesado.Saludos
- Tengo una helice APC 26/8 para el rodaje ,¿es la hèllice correcta?
-Para la bateria del encendido electronico es suficiente con un interruptor convencional de futaba?.
-Pensaba ponerle cinco elementos de Nmh con 2100 miliamperios, es necesario un regulador de voltaje?.
-Cual es el protocolo de puesta en marcha para conseguir que arranque rapido...?
- Cual es la proporción correcta de aceite para el rodaje y que marca me recomendais.Es que el motor me ha venido sin instrucciones.
Bueno espero no ser demasiado pesado.Saludos