miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por trebello
tengo un motor os 50 sx y desde que lo compre nuevo nunca me ha ido bien la mayoria de las veces lo llevo por ej. a medio gas o un pokito menos y siempre con un vuelo sport y de repente sin tocar nada el motor se viene abajo empieza a dar tirones y alcabo de un rato se para .
suelo probarlo abajo, boca arriba abajo de todas las formas y el condenao va bien y cuando esta volando es cuando se para.
he revisado el deposito limpiado el carburador y no le encuentro na de na
por supuesto ke el rodaje se lo hize correctamente y nunca le he metido mucha tralla siempre hago un vuelo tranquilo
espero que me podais ayudar que ya he roto por culpa del motor y me gustaria ponerlo bien
pd el motor no tiene mas de 20 vuelos
saludos
Por lasser
Y no sera que :
1.- Llevas una helice inadecuadamente grande y el motor se sobrecalienta y por eso se para
2.- Esta carburada el alta excesivamente fina y esto hace que el motor se sobrecaliente y se pare
Por trebello
lasser escribió:Y no sera que :
1.- Llevas una helice inadecuadamente grande y el motor se sobrecalienta y por eso se para
2.- Esta carburada el alta excesivamente fina y esto hace que el motor se sobrecaliente y se pare
la helice le tengo una 11/6 segun el manual para vuelo sport dime si puedes aconsejarme otra que le pueda ir mejor
el motor lo tengo montado en un trainer para motor 40-46
hoy estuve probando lo del sobrecalentamiento y puede que sea lo que me comentas que fuera demasiado fino y canbiaria la carburacion y necesitaria mas gorda.
una pregunta si tira algo de mezcla aparentemente sin kemar y echa un poko mas de humo de la cuenta y ademas mancha muchisimo ,¿tendria ke cerrale la baja?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!