miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Necesito ayuda, he comprado un parapente de Hobycity con su carrito correspondiente y necesito saber la posición de las anillas de las cuerdas, se que hay truco y en la foto de su web se ve algo pero no sé, si alguien sabe algo o lo tiene me podría pasar algún dibujo o foto por favor, aquí hay algún post pero no veo ningún dibujo de como van y como se cuelgan del carrito y en la pag de Hobycity no hay instrucciones, el niño está muy ilusionado ( y yo más) por favor ayuda, un saludo a todos.
Por LAMA 315
Ostras Miguel, muchas pero que muchas gracias, la verdad es que voy muy liado de trabajo y ni me había dado cuenta ya que un día hace seis meses lo pedimos y ahí estaba arrinconado y puesto que le prometí al crío que se lo montaba antes de final de año pués a correr y no había visto ese foro, gracias de verdad ha sido de total ayuda, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!