miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vela86
hola me acaba de llegar elmodulo interno de assan de hobbyking es el modulo blanco mi duda es que viene todo lo que pedi y mas o menos se como conectarlo pero me viene como un condensador con la cogida de los los servos pero segun el esquema y con el conmutador los conecto como se ve en el esquema pero esta pila o condensador no se donde va y antes de meter la pata pregunto, o si me podeis explicar donde va colocado, gracias.
es este modulo pero de otra pagina:
http://www.truerc.com/index.php?main_pa ... ucts_id=63
hola, ese condensador es para que lo conectes a un canal que te quede libre en el receptor.

la función que desempeña ese condensador es guardar tensión de la bateria y devolverla si hay un aumento repentino de consumo por los servos, asi la tension del receptor no cae por debajo del mínimo y no te quedas sin mando.

esto es sobretodo si usas servos digitales de alto torque que consumen mucho

saludos
se conecta al ultimo canal por ejemplo y se carga con la crriente del receptor
mi emisora es de 7 canales podria comprar un receptor de 8 canales y utilizar los 7 de la emisora para servos y el 8 para este condensador, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!