miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
me quiero hacer este Jet-ala volante ( no tiene ni timón y solo dos flaps , por eso creo que es más un ala que no un avioncete ) y ya me he descragado los planos etc...
http://www.parkjets.com/dassault-rafale/
La duda que tengo es como hariais vosotros para lo siguiente :
1- Primero de todo.....los planos estan hechos en DIN A0....y si no me equivoco el PDF en el que esta el plano esta dividido en 25 partes....osea 5 folios por 5.....pero si los folios son de DIN A4 , solo necesitaria 18 folios..no?...esuqe no lo entiendo como tengo que imprimir eso...yo pensaba que si imprimia las 25 partes ,luego las unia con celo y listos....
2- la siguiente duda , es que , una vez tenga los planos impresos.... como demonios hago yo ahora para calcary pasarlo al depron para luego cortalo? ...como lo haceis vosotros?...si pongo el depron encima de las hojas no se ve na da na..
a ver si alguien me ilumina una tecnica adecuada...XD
saludos
Por Manolo10
Con lo de los folios no te entiendo bien la pregunta, si vienen en A4 los imprimes todos y los pegas en el orden adecuado y ya tienes el plano(suelen llevar unas cruces en las esquinas para cuadrar los folios) , no creo que el pdf tenga folios en A4 y A0 mezclados. Con respecto a pasarlos al depron yo lo que hago es recortar la pieza del plano que quiero hacer, ponerla sobre el depron y pasarle un rotulador gordo por el borde del papel.
si pones "depron rc plane build" en el youtube vas a ver montones de videos y técnicas de construcion de este tipo de aviones.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!