- Dom, 15 Ene 2012 20:42
me quiero hacer este Jet-ala volante ( no tiene ni timón y solo dos flaps , por eso creo que es más un ala que no un avioncete ) y ya me he descragado los planos etc...
http://www.parkjets.com/dassault-rafale/
La duda que tengo es como hariais vosotros para lo siguiente :
1- Primero de todo.....los planos estan hechos en DIN A0....y si no me equivoco el PDF en el que esta el plano esta dividido en 25 partes....osea 5 folios por 5.....pero si los folios son de DIN A4 , solo necesitaria 18 folios..no?...esuqe no lo entiendo como tengo que imprimir eso...yo pensaba que si imprimia las 25 partes ,luego las unia con celo y listos....
2- la siguiente duda , es que , una vez tenga los planos impresos.... como demonios hago yo ahora para calcary pasarlo al depron para luego cortalo? ...como lo haceis vosotros?...si pongo el depron encima de las hojas no se ve na da na..
a ver si alguien me ilumina una tecnica adecuada...XD
saludos
http://www.parkjets.com/dassault-rafale/
La duda que tengo es como hariais vosotros para lo siguiente :
1- Primero de todo.....los planos estan hechos en DIN A0....y si no me equivoco el PDF en el que esta el plano esta dividido en 25 partes....osea 5 folios por 5.....pero si los folios son de DIN A4 , solo necesitaria 18 folios..no?...esuqe no lo entiendo como tengo que imprimir eso...yo pensaba que si imprimia las 25 partes ,luego las unia con celo y listos....
2- la siguiente duda , es que , una vez tenga los planos impresos.... como demonios hago yo ahora para calcary pasarlo al depron para luego cortalo? ...como lo haceis vosotros?...si pongo el depron encima de las hojas no se ve na da na..
a ver si alguien me ilumina una tecnica adecuada...XD
saludos
Ala Muppet :)
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300