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Moderador: Moderadores

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Por juanillo
#1194595
Hola, en primer lugar gracias por leerme.
Quiero pasar un raptor 30 a un 50 y estoy leyendo por todos lados
y en cada foro dicen una cosa, incluso en paginas esperimentadas
hay diferentes opiniones.tengo todo lo necesario para cambiar
piñon de 86t,85t,10t,9t.
Alguien que lo tenga probado y volado y me puede hechar una mano en la conversion de piñones y demas
se lo agradezco muchisimo.
He mirado en estas paginas y cada una dice lo contrario de la otra
en relacion piñones con palas 600 y tubo para 50
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=23
http://www.helikraft.com/Conversion+Kit ... 50%29.html

Gracias por la respuesta y saludos
#1195508
Normalmente es de mucha ayuda comparar los despieces (referencias) de los dos modelos. Es la forma más segura, los bajas de internet y los puedes seguir.

Saludos.
#1195519
Hola :D
Tengo un par de Raptor, uno en glow y otro convertido a eléctrico.
Te confirmo, estas son las relaciones que les corresponden:
El 50, corona 85T y piñón 10T
El 30, corona 86T y piñón 9T


Si tienes alguna duda más, preguntas :D

Suerte.
#1195572
cesna101 escribió:Hola :D
Tengo un par de Raptor, uno en glow y otro convertido a eléctrico.
Te confirmo, estas son las relaciones que les corresponden:
El 50, corona 85T y piñón 10T
El 30, corona 86T y piñón 9T


Si tienes alguna duda más, preguntas :D

Suerte.

Por ello, el kit de conversión de Helikraft serviría, al menos en lo que se refiere a la corona de 85 T y el piñon de 10 T.
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Por JULIAN
#1197044
Hola, ese kit lo compré yo ya hace unos 4 años o más y es el que necesitas para pasar tu raptor 30 a 50. Lo trae todo ( motor y escape aparte). La relaciones de piñones que te han dicho 85 -10 es la correcta para un 50, aunque tambien te serviria la que has visto en la web de vueloinvertido. Ahí sólo te dicen que puedes jugar con las longitudes de tubos, palas y relaciones para compensar el cambio a motor superior. Personalmente por lo que vale el kit prefiero el cambio todo a 50. En el caso de tener ya un fuselaje 30 ó 50 pues podrias usar las combinaciones de vuelo invertido y aprovechar el fuse.
Saludos.
#1197151
Hola, buenas noches.

Gracias por vuestras respuestas, he decidido poner tubo de raptor titan de 663mm con su correa correspondiente
piñon 85 y 10 y he cambiado el flybar completo.
El Domingo lo pruebo y haber que pasa.

Aaaa y las palas de fibra.

Saludos y gracias de nuevo
#1197186
Hola. ¿Por qué has cambiado el flybar?
#1197293
juanillo escribió:Hola. Tenía uno completo del 50
.el eje trasversal es más robusto y me da más seguridad quizás. . . .


Vale. Yo te lo preguntaba porque el del 30 y el del 50 son iguales, excepto que incluyas alguna mejora como dices.

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