- Jue, 14 Mar 2013 17:07
Cuando empeze no habia las facilidades como ahora, simuladores, 4 canales, solo estaban los 30 y los 60 Glow. Yo empeze con un Space baron 30 de Kalt y preguntando y rompiendo asi aprendi.
Si no tiene alguien cerca que le ayude desde luego no puede empezar con un 500.
Comparto parte de lo que dices, no puede pasar aun heli 500 o 450 sin que alguien le asesore en persona en el ajuste y en el vuelo. Pienso que donde viva habra cerca algun lugar donde vuelen helis, normalmente los aeromodelistas somos gente maja y no tenemos ningun problema en ayudar a los nuevos.ProKlibe escribió:Perdon si insisto en lo que comenté anteriormente, pero no compraría una futaba por el hecho que no se pueden volar helis pequeños (micro) con ellas. Creo que volar un heli micro de 6ch tipo Super CP, Mcpx, etc es el siguiente paso que debes dar.
Pasar de un v911 a un 500 no me parece adecuado.
Te aconsejo una emisora Spektrum o walkera de 7 u 8 canales que te permita volar helis pequeños y servirán igualmente para helis mayores.
Mi experiencia es esta: pase de un 4ch a volar un 450, comprandome un Turnigy, y no hacia para disgustos, necesitaba espacio para volar y eso implicaba desplazamiento, si cometia elgun error, el heli se rompia, las lipos son caras (a partir de 15-20€ cada una).
Luego decidi comprarme un micro Walkera V120d02s con una Devo8S y vendi mi Turnigy.
Ahora llevo bastantes vuelos con el v120. Las lipos cuestan 3€, cuando piño, casi no se rompe, y lo llevo en el maletero para volar en cualquier hueco, parking, etc que veo. Ya hago traslaciones, invertidos, y alguna acrobacia simple sin dificultad, y ahora retomaré con el 450.
Los helis pequeños ademas requieren de unos ajustes basicos: nivelado de plato, curvas de paso y gas y poco mas. Empezae con un heli de mayor tamaño sin ayuda, cuesta bastante mas.
Tenlo en cuenta si no tienes conocidos en el hobby.
Cuando empeze no habia las facilidades como ahora, simuladores, 4 canales, solo estaban los 30 y los 60 Glow. Yo empeze con un Space baron 30 de Kalt y preguntando y rompiendo asi aprendi.
Si no tiene alguien cerca que le ayude desde luego no puede empezar con un 500.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS