miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Pues ha llegado el temido momento. Casi he terminado mi Silent Dream 2.8 y ahora tengo que instalar las transmisiones de la cola en V. Son dos varillas de carbono de 2 mm, y tengo que fijar a la parte interior del fuse cuatro o cinco trocitos de tubo de plástico espaciados unos 15 cm para que las varillas no flexen. Hay alguna forma sencilla de hacerlo sin rebozarlo todo de epoxi? A mí no se me ocurre ninguna. Agradezco vuestras sugerencias.

Juan
Por alejandro gil
comorrr?? no entiendo tu pregunta la puedes explicar de otra manera??
Por jcosta
JuanC escribió:Pues ha llegado el temido momento. Casi he terminado mi Silent Dream 2.8 y ahora tengo que instalar las transmisiones de la cola en V. Son dos varillas de carbono de 2 mm, y tengo que fijar a la parte interior del fuse cuatro o cinco trocitos de tubo de plástico espaciados unos 15 cm para que las varillas no flexen. Hay alguna forma sencilla de hacerlo sin rebozarlo todo de epoxi? A mí no se me ocurre ninguna. Agradezco vuestras sugerencias.

Juan

Ponle varillas de 4mm. El cambio de peso es pequeño, sobretodo si comparado com varios trozos de tubo pegados con epoxy, y no flexan.
Por JuanC
jcosta escribió: Ponle varillas de 4mm. El cambio de peso es pequeño, sobretodo si comparado com varios trozos de tubo pegados con epoxy, y no flexan.
Gracias Joao, miraré a ver si las encuentro. Las varillas de 4, ¿son huecas o macizas?, ¿cómo les conectas los quick-links?

Juan
Por jcosta
Las varillas de 4mm huecas se encuentran en Decathlon.

El hueco de las varillas es de 2.5 mm por lo que resulta facil montar los
quick-links con "pushrods" M2.5 de Graupner pegados dentro de la varilla de carbono. Para pegar utilizo ciano negra o loctite verde, pero epoxy tambien funciona. En qualquier caso tienes que lijar un poco el "pushrod" antes de pegarlo.
Por JuanC
jcosta escribió:Las varillas de 4mm huecas se encuentran en Decathlon.

El hueco de las varillas es de 2.5 mm por lo que resulta facil montar los
quick-links con "pushrods" M2.5 de Graupner pegados dentro de la varilla de carbono. Para pegar utilizo ciano negra o loctite verde, pero epoxy tambien funciona. En qualquier caso tienes que lijar un poco el "pushrod" antes de pegarlo.
Gracias. Voy a probar.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!