miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Hola.
Picado por el post de construcción de Termico, me he animado a fabricarme un hotliner pero de 2,2m, tomando como referencia un fuselaje de un excel de simprop, ahora tengo el dilema de que perfil usar, en un principio un Mh43 que usa el excel o un Mh 30 del Ion, el avión ira equipado con flaps y quiero que sea rápido y floton.
Hola:

Son casi idénticos en cuanto a prestaciones. Yo me decantaría por el 43, tiene mayor espesor, con lo que el ala será más resistente, encajarán mejor los servos, la entrada en pérdida es más suave que en el caso del 30 y también hace trabajar menos al estabilizador. Todo ello sin que sea a costa de menor velocidad.

A ver qué opiniones dan los demás.

Saludos
Pedazo de hotliner!

Creo que mejor consejo que te ha dado Eduardo, imposible. En las alas del perfil MH-30 tendrías que meter servos de bajo perfil o ajustarlo todo mucho. Por otra parte, se utilizan ambos perfiles en este tipo de vuelo. No obstante, los dos hotliner que he tenido con MH-30 tampoco es que metan mucho el ala, a pesar de todo. Eso sí, como te decía, calzador para los servos.

Ya que te lo vas a construir tú, échale un vistazo a este vídeo, que te dará muy buenas ideas:

http://vimeo.com/35437733

Ánimo con la construcción y espero que llenes el "thread" de fotos :D.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!