miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
buenas!
tengo un problema con mi sk50 glow, y es q tanto en la transicion como a medio gas el motor pètardea y le cuesta coger las revoluciones! a relenti y a tope anda sin problemas pero me preocupa bastante pq lo estoy usando en un katana de tablas y la mayoria de las figuras se hacen a medio gas! segun lei es pq tiene una mezcla demasiado rica y habria q cerrar un poco la baja pero tampoco estoy muy seguro! a ver si alguien me puede echar un cabo en este mar de dudas q tengo! saludos y feliz año........
Por ferz
muchas gracias por tan pronta respuesta! creo recordar q llevo una OS del 8 pero no estoy muy seguro y puede q este diciendo alguna burrada, aunque esta nueva pq la cambie cdo volvi a arrancarlo!
la unica duda q tengo es q consigo poniendo una bujia de cuatro tiempos en un motor de dos!?? saludos y felices vuelos
Por ferz
Oido Cocina! marchando una bujía OS tipo F de 4 tiempos q voy a ver si puedo conseguirla hoy mismo......en cto haga la prueba t comento q tal me ha ido! muchas gracias de nuevo.
comentarte tb q con la katana el motor va sobrado y sube como un cohete, cosa q con el diablotin no sucedia! saludos y feliz año
Por ferz
esta tarde he estado liao con la katana probando con mi cuñao la bujia q me recomendaste! hice varias pruebas, entre ellas cambie tb el combustible por si acaso! en un principio hemos cambiado la bujia y probado con el combustible antiguo! y el motor no parecia q fuese mejor! incluso parecia dar menos fuerza q con la bujia de dos tiempos! con la decepcion hemos cambiado el combustible y la bujia de nuevo y entonces ha mejorado bastante! asi q en principio el combustible q tenia no estaria mu bueno! al final 2 vuelos y una parada en vuelo sin consecuencias! todavia me queda la prueba con la nueva bujia de 4 y el combustible nuevo!
el motor no va mal del todo y supongo q todavia lo q tengo es q acostumbrarme a tanto ruido! pero hasta q no este seguro de q va bien no voy a poder arriesgar como a mi me gusta!jeje para la proxima cuento como va con bujia y el combustible nuevo! saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!