miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola alguien me podria decir como tiene configurado el mini titan para que volando se parezca al de verdad porque si no es asi creo que este simulador es una kk ebtre que esta en otro idioma y que soy novato me ago la pixa un lio bueno si me podeis ayudar muchas gracias.
Por AlfonsoG
Amigo Sergio;

Puedes descargarte la actualización en castellano del PhoenixRC desde su web, asi será mas sencillo ajustar tu modelo como quieras.
Saludos.
Por sergior1
gracias alfonsoG ya lo tengo pero esque no sale todo,cuando le doy a simulacion editar modelos solo me sale la pag de physical,la de fine tunning no sale y las del alado tampoco salen en español,por eso preguntava haber como lo tenia la gente configurado para ponerlo mas o menos igualesque esto no se parece al de verdad en nada bueno gracias igualmente taluego
Por AlfonsoG
Amigo Sergio;
Hecomprobado y me salen todas las páginas de editar modelo con sus parámetros en castellano, a excepción de los dos primeros parámetros de "tail rotor". Nunca he volado un Mini Titan, pero si he volado otros helicópteros y el comportamiento lo veo muy similar, en aviones donde tengo mucha experiencia me parece casi perfecto.

Saludos.
Por sergior1
queva ami no me salen las que pone:fine tuning,main rotor,tail rotor y gear. esas no me salen solo la de fisico tu las ves??
Por AlfonsoG
Amigo Sergio;
A mi me salen todas, ponte encima de ellas y pincha con el ratón. Si no funciona vuelvete a descargar la actualización desde la web. Por cierto, ya está disponible la actualización con el Portugues.

Saludos. Alfonso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!