miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Er moi
Me ha llegado un Fun Piccolo de segunda mano y a parte de que el dueño me habia dicho que no habia volado y era mentira y otros problemillas que creo que he resuelto, la emisora no funciona nada mas que a unos 40 centimetros del heli.

Puede ser la emisora jodida? el receptor? La antena?
Cuando lo enciendo a mas de esta distancia da unos pitidos constantes y muy cortos y el motor de cola y el proncipal se encienden cuando les da la gana. Cuando me acerco todo desaparece y va bien.

Por favor alguien que me heche una mano porque estoy bastante desencantado con la compra y no quiero tirarlo a la basura aunque haya tenido tentaciones.

Muchas grasias por vuestro tiempo y saludos a todos.
Por Thomas
Hola Er moi,

si el equipo funciona cerca y a partir de una cierta distancia falla, a mi me suena que la antena del receptor o de la emisora está rota.

Haz lo siguiente:

1. En el caso de tener una segunda emisora (si no la tienes tu mismo a lo mejor alguien que conozcas), haz una prueba usando ésta. Ojito que sea de la misma banda (35MHz ó 40MHz). Si el heli te responde bien, el problema estará ubicado en la emisora. Abrela y controla el cable que une la antena con la electrónica. Fijate bien, porque es posible que el alma de cobre esté partida pero no se vea en seguida porque el forro está bien. Lo mejor sería controlar la correcta conexión midiendo la resistencia con un medidor (...y que debe de ser de 0 ohmios).

2. Si lo de arriba no ha servido para nada, el fallo se encuentra en el receptor, es decir en el PiccoBoard. Controla también aqui el cable de la antena. muchas veces se puede partir el alma metálica si la antena ha sido fijada al modelo de forma que quede demasiado tensa.

Por si las moscas, desconecta el motor principal y el de cola mientras hagas pruebas, que sino puede ser peligroso.

Suerte y Saludos desde Burgos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!