miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Raúl
Hola, buenos días, he terminado de entelar mi yeyito de vuelo circular. He utilizado el papel de toda la vida aplicando varias capas de barniz novavia. A la hora de pintar me gustaría que me comentárais que tipo de pintura debo utilizar y donde se puede adquirir. En cuanto a la técnica, es mejor con pincel, aerógrafo... En definitiva, agradezco vuestra ayuda porque soy novato.
Por pacomb
Jejejeje, un yeyito....... q gran avión, y que mareo me pillé el primer día (y último) de vuelo en cuatro vientos hace unos 20 años..... lo tengo colgado en la pared todavía

En su momento lo pinté con pintura en spray de titanlux. Cualquier pintura de esas te servirá. No es precisamente una maqueta, así que no hace falta que uses pinturas muy sofisticadas ni caras (por ejemplo de automoción).

Puedes hacerlo con brocha, con latas de spray, o con pistola. Si tienes pistola y sabes usarla, adelante! en caso contrario, con latas de spray vas que te matas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!