miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
necesito consejo de pintura resistente al glow,he probado spray de coche y esmalte sintetico de titanlux,pero cae ante el combustible... :cry:
Hola Molinero, yo lo que hago es utilizar pintura bicapa para automoción, y una vez terminado, lacar el heli con laca tambien de automoción. La verdad es que sale más caro pero te aseguro que no tendras problema con el combustible, yo por lo menso nunca los he tenido.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Por manu21
tolo escribió:Hola Molinero, yo lo que hago es utilizar pintura bicapa para automoción, y una vez terminado, lacar el heli con laca tambien de automoción. La verdad es que sale más caro pero te aseguro que no tendras problema con el combustible, yo por lo menso nunca los he tenido.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Hola Tolo nos podrías decir donde se puede encontrar la pintura bicapa.
Gracias
Manu21
Por helicopter
Hola pues como te dice Tolo, mi compañero Felix y yo pintamos las maquetas con pintura bicapa de
coche, seguido ponemos las pegatinas y por ultimo le damos la laca mate o brillo depende de la
maqueta, nosotros la compramos en un taller de chapa y pintura que conocemos y a veces en un
proveedor de estos, ademas te hacen exacto el color que tu les dices con sus mezclas, saludos
Por helicopter
Sony: tu has visto como estan pintadas mis maquetas (pues eso) saludos
Por sony
hola molinero ..
yo pinto con pintura acrilica de coche ..
la mezcla de la pintura es importante saberla hacer bien... se mezcla la pintura con un buen disolvente ,un buen catalizador o endurezedor y una vez pintado el mejor varniz acrilico del mercado...la pintura acrilica sale los 150gm a 20€ un dedito de un baso de cafe .si es caro pero no tendras problemas con la gasolina ..
tanbien el acabado del varniz acrilico es muy inportante terminar con 3 capas si se puede claro y dejar secar unos 2 dias se secara mucho antes pero yo lo ago asin....
adjunto unas fotos de un par de lanchas del pintor profecional que me enseño hacer las mezclas y me ba de lujo.
el canopi del freya lo pinte yo...le falta un repaso de varniz acrilico pero aun asin va bien,,un saludo..
Adjuntos
PIC_0006.JPG
PIC_0004.JPG
PIC_0003.JPG
PIC_0001.JPG
DSCF1524 [1600x1200].JPG
DSCF1534 [1600x1200].JPG
DSCF4323 [1600x1200].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!