miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hace poco he empezado la construccion de este precioso avion que me regalaron hace muuuucho.Al tema.Su env. inicial era de 1500cms. yo lo he aumentado a 1800cms.¿seria suficiente un motor 61?
En sus medidas originales iba sobrado con un 46 y la verdad es que no lo quiero para mucha acrobacia.Para mas datos os dire (si no la conoceis)que es una especie de EXtra con ala rectangular y diedro.En cuanto al diedro¿tengo que mantener el mismo o darle mas angulo?.
Espero no haber dado mucho la chapa esperando vuestras respuestas.
Un saludo y Feliz año Nuevo.
P.D. Os dire que termineel año rompiendo una Bellanca con motor de 26c.c. en su tercer dia de vuelo por partir las alas en vuelo.Creo que ya desisto de los A.R.F.
Por osastre
Te refieres al fly-boy de Svenson ( te pongo una foto del que yo hice hace bastante ) ????
Adjuntos
fly-boy.jpg
Por osastre
Pues a mi , aumentado y todo un 61 me parece demasiado, sobre todo si solo has incrementado la envergadura.

saludos
Por eloyub
Gracian onofre por tu ayuda, pues el foro hay veces de da más importancia a los aviones RTF que a los pocos pringados que intentamos hacer aeromodelismo puro.
Este post puede sevir de critica o ayuda (solamente una respuesta a mi pregunta) a los usuarios que no entendemos largos comentarios a productos ya elavorados que inundan el mercado.
Seamos serios y pongamos un poco más de interés en aeromodelistas que aunque no tengamos un nivel adquisitivo alto hacemos lo que podemos.Y hasta más.Ahora entiendo a chapi y a otros.
Pués he conseguido hacer mi avión y la verdad que vuela fantastico.Si a alguién le interesa el plano se lo puedo mamdar muy gustosamente, es una semimaqueta de una envergadura de 1.8m. que con un 61 creo que iría de lujo,(si lo haceisa ligerito) yo le puse un 108 y me sobra más de medio motor.
Si quereis fotos o información podeis pedirla sion compromiso.
Si he ofendido o falltado a alguien pido mil disculpas
Hasta otra foreros
Por osastre
No veo porque podría nadie ofenderse por un post como el tuyo.
Pon alguna fotillo que lo veamos¡¡

saludos
Por eloyub
Estoy terminando de ponerlo a punto, con un tren con sustensión en alas, centrándolo......Cuando todo esté en condiciones prometo fotos.
Saludos
Por Flinton
Mirad lo que puede salir del kit del Fly-Boy, con algo de imaginación y un poco de maña (no mucha). Y vuela de maravila. Con él he aprendido toda la acrobacia básica, es como un entrenador. En la foto lleva un Webra 50, pero ahora lleva un TT46 que le va incluso mejor. Es una delicia, os lo aseguro.

Saludos a todos
Adjuntos
E_26.JPG
E-26 Tamiz (Fly-Boy "apañado")

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!