miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ben36
Hola a todos alguien que me pueda explicar como puedo hacer en la configuracion de la emisora como hacer subir el ciclico con los 3 servos a la vez cuando doy gas ,cuando recivi el eli copterx 450 y le daba al gas o giraba la ruedecita de la izquierda de la emi y tambien subia y bajaba perpendicularmente con los tres servos a la vez (el plato esta horizontal con los brazos a 90º)Gracias
Por depredador294
En el menu swashplate, tienes tres parámetros que son pit, ele y ail. Entonces tienes que darle al pit al + o al - para que suba o baje y así lo colocas donde quieres, mas alto o mas bajo para que tenga mas o menos recorrido, yo por ejemplo en la mía tengo Pit 85, ail 85 y ele -85. Ya con eso pues vas jugando con los ajustes, espero haberte ayudado.Un saludo.
Por benavide
ben36 escribió:Hola a todos alguien que me pueda explicar como puedo hacer en la configuracion de la emisora como hacer subir el ciclico con los 3 servos a la vez cuando doy gas ,cuando recivi el eli copterx 450 y le daba al gas o giraba la ruedecita de la izquierda de la emi y tambien subia y bajaba perpendicularmente con los tres servos a la vez (el plato esta horizontal con los brazos a 90º)Gracias
Hola

Seria bueno que nos dijeras que emisora tienes para poder decirte que parametros tienes que tocar. Lo que te dice el compañero es correcto, pero antes si es una hemisora programable tienes que elejir el plato de 120º si es una futaba por ejemplo es el tipo HR3.

Angel.
Por malaga30
hola si tienes la emisora del copterx450 la que te viene con el kit dimelo yo tengo la misma emisora pero la hobbybity pero es la misma,tienes que eligir en type heli120,con esos los 3 servos del plato te subiran a la vez como te dicen los compañeros,luego para lo demas si es la misma emisora avisame y te pongo por aqui lo que tienes que ir poniendo,solo me queda un queño ajuste para que me gire menos el plato hacia los lados pero creo que ya lo tengo.
Por ben36
Hola primero daros las gracias por vuestra ayuda,os explico me llegael heli montado y funciona correctamente pero como soy novato pero con ganas de aprender lo veo muy nervioso y me pongo a configurar la hemi para ver si tocando los parametros consigo que se vuelva mas docil de momento pretendo hacer solo estacionarios,y entonces la desconfiguro es que no la tenia que haber tocado pero ya no hay vuelta atras .por los menus me muevo con soltura pues llev muchas horas in ten tan do confirurarla pero no lo consigo.
Pongo el type heli120 he puesto como dice el compañero el ciclico en 85-85 -85 y siguen sin subir los 3 servos a la vez pero en reverse marco el canal 6 entonces si suben a la vez .Pero en tonces el canal 2 que creo que es el de elevacion va al reves para subir baja y para bajar subey si marco dicho canal en reverse sigue lo mismo por favor malaga si tu tienes la misma emisora y me quieres pasar los ajustes te lo agradeceria muchisimo mi correo es benicamp@hotmail.com .Estero vuestra ayuda
Por malaga30
si tepodria mandar la configuracion que tengo echa del mio,pero mejor cuando estes conectado para ir diciento que tienes que acer por el messenger te tengo agregado,te digo quien soy y cuando coincidamos pues te lo paso y te digo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!